Hola a toda la comunidad, miren tengo un problema, el flexor de mi w580 que controla las teclas de volumen no sube el volumen, solo lo baja, entonces le puse un parche de control de volumen con teclas numericas, pero lo malo de este parche es que me inhabilita el joystick de izquierda y derecha, osea, no puedo cambiar de cancion con el joystick, y eso en verdad me saca de onda. Se puede hacer algo? el firm de mi movil es R8BE001

Otro problema espero puedan ayudarme, es que, en el walkman, le hago para abajo con el joystick, y luego cuando le hago a un lado para que me mande a mis listas de reproduccion...NOLO HACE !!! mi antiguo w580 no tenia este problema... que podria ser? ya lo flashee y todo, pero nada... Podrian ayudarme

Ah, otra duda rapida... a mi w580 le meti las 4 y 5 pestaña que me abre el IFS y los ELF(que sinceramente no utilizo)... aqui la duda es, si le subo varias letras a mi carpeta de fonts en el IFS, y reinicio el telefono, cambia de letra? y otra, tengo que ejecutar el FONT.XML o por ejemplo "simpsons.ttf"? Gracias!