Resultados 1 al 3 de 3
    Top Android Avatar de JuveGlez4
    Móvil
    -W580i

dizzy Problema con Parche

Hola a toda la comunidad, miren tengo un problema, el flexor de mi w580 que controla las teclas de volumen no sube el volumen, solo lo baja, entonces le puse un parche de control de volumen con teclas numericas, pero lo malo de este parche es que me inhabilita el joystick de izquierda y derecha, osea, no puedo cambiar de cancion con el joystick, y eso en verdad me saca de onda. Se puede hacer algo? el firm de mi movil es R8BE001

Otro problema espero puedan ayudarme, es que, en el walkman, le hago para abajo con el joystick, y luego cuando le hago a un lado para que me mande a mis listas de reproduccion...NOLO HACE !!! mi antiguo w580 no tenia este problema... que podria ser? ya lo flashee y todo, pero nada... Podrian ayudarme

Ah, otra duda rapida... a mi w580 le meti las 4 y 5 pestaña que me abre el IFS y los ELF(que sinceramente no utilizo)... aqui la duda es, si le subo varias letras a mi carpeta de fonts en el IFS, y reinicio el telefono, cambia de letra? y otra, tengo que ejecutar el FONT.XML o por ejemplo "simpsons.ttf"? Gracias!

Avanzado Avatar de BeAKeR
    Móvil
    w880i

Respuesta: Problema con Parche

hola, pues mira... te recomiendo que mejor le cambies el flex para evitarte el problema que ocaciona el parche, porque la verdad si lo veo algo incomodo jeje, lo del problema con el playlist tiene que ver con el parche.

*ahora, si le subes fonts a tu cel tienen que ir estos archivos:

fonts.xml
    letra normal.ttf
    letra negrita.ttf
    letra cursiva.ttf

aunque algunas fonts solo vienen con un archivo .ttf (truetype font) que esta indicado dentro del fonts.xml.
    y bueno, aqui el proceso de instalacion se puede decir:

- si lo vas a hcer desde el telefono, tienes que borrar todo lo que este dentro de la carpeta fonts y poner los archivos nuevos, una vez hecho esto, reiniciar el telefono.

- con el far manager, de la misma forma, borras el contenido de la carpeta fonts y pones los archivos nuevos, despues prendes el celular.

- con el setool, cargas el archivo .zip con sus respectivas rutas y lo subes en misc files

PD: los archivos fonts.xml y .ttf no se pueden ejecutar, solo prendes el celular y la letra cambia

saludos y spero te haya servido xD
    Última edición por BeAKeR; 10/05/2010 a las 11:57:47

Top Android Avatar de JuveGlez4
    Móvil
    -W580i

Respuesta: Problema con Parche

Pues es que la bronca es que no se como cambiar el flex, en cosas de hardware estoy muy verde, y aqui en Guadalajara por ese flex me cobran 400 pesos, lo cual es muy caro, ya que el display esta en 130(ese si lo se cambiar), ahora, con lo de las fonts, lo que pasa, es que hace tiempo vi, un parche que te dejaba montar varios tipos de letra en tu telefono con solo apagarlo y prenderlo, y eso era moviendo la carpeta fonts a la memoria, pero la bronca es, que no se como hacerle para subir los diferentes FONTS.xml, podrias ayudarme con eso? Por cierto, no hay un parche con el cual pueda meterme a los playlist, controlar a full los joystics y el volumen con las teclas numericas, Saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)