otra pregunta mas, donde esta el menu de servicios o cual es
otra pregunta mas, donde esta el menu de servicios o cual es
El menú de servicios u oculto es en el stand-by: *, der, *, izq, izq, *,izq , * . Y ahi tenes las opciones.
Saludos
disculpen el mio si funciona al 100 si gustan subo el jad i lo ke kieran pero mi problema es ke me baja un buen mi saldo lo tengo configurado para que se conecte por medio de internet wi-fi i aun asi se conecta por medio de la red de telcel alguien podria aiudarme???
Creo que la única forma sería con un full flash o actualización a firm más reciente, sólo así se recuperan los keys
revise eso ke dicen de los keys en el menu de servicios i en las pruebas de servicio encontre una ke dice seguridad i dentro de eia esta algo ke dice DRM KEY TEST i encontre ke en dos de ellas dice el estatus OK pero en la de en medio ke es la VIACCES su estatus dice:key OK, no root certificate que significa eso???![]()
Hugoteck:
Yo probe con Full Flash y tmb pasarlo por seus (no a la version mas reciente, porque para w705 es R1GC001 y no me gusta) pero con eso no solucione nada :s.
Pues yo reparé así el de mi primo, tenia la r1fa035, y lo pase a la r1gc001, pero con un cda de telcel, no genérico, y quedó sólo con un key inválido pero sí le funcionó el playnow plus, y a mi w705 no lo he hecho porque lo prefiero liberado.
Hola a todos, pues hace poco hice un full flash porque tenia problemas en mi cel y pensando que recuperaría las keys como mi amigo cheque la app y me di cuenta que seguía con el invalid mac. Ahí entonces de que como dije antes, es a causa de liberación (no importando el programa) y no a causa de pasarlo a brown. Pero es mejor tener liberado el cel que bajar música que puedes encontrar en internet y convertir después sin perder calidad y poco pesadas, es lo que hago (1200 rolas). Así que ni volviendo a instalar la app, ni flasheando funcionará una vez liberado el cel
Última edición por Sh0wDoWN; 30/08/2010 a las 00:21:17
Hola Compadres pues yo tengo un Problema parecido solo que a mi lo que se me hace extraño es lo siguiente: Tengo un W705 R1GA031 Telcel y pues hace ya como 8 meses que tengo Playnow Plus de manera que todo andaba bien solo que de unos dias para aca resulta que puedo entrar normalmente a todo solo que al querer descargar alguna rola me dice ESPERE y me sale la leyenda "La suscrpción ha Caducado y hay que renovarla para seguir descargando miles de canciones" Consulte con su Operador.
De manera que me di a la tarea de hacer Full Flash y volver a colocar el Play pero es inutil la leyenda sigue apareciendo y no se a que chin?&Q se deba AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que puedo hacer ya estoy desesperado?
tu problema es que te suscribes por IMEI y aunque flashees o lo que hagas no te va a jalar por que el IMEI sera el mismo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores