sera que pos ser "c" no lo toma como cel valido pero al "k" si al igual que el "w"
sera que pos ser "c" no lo toma como cel valido pero al "k" si al igual que el "w"
hola
pues a mi me pasa algo mas
o menos hace como 2
dias k el play now plus de mi w995
no abre la aplicacion ni siquiera me sale error alguien me puede ayudar
lo mismo me ha pasado ami descargo las canciones pero a la hora de desbloquearlo se conecta a playnow pero de ahi me dice error >< que podria ser y bueno tambien yo le hice desbloqueo con el "se-rey" XD espero y alguien sepa que es lo que pasa ya que varias canciones que me gustaban quedaron bloqueados saludos..
bueno nesesito toda esta carpeta es para comprobar algo...
La carpeta esta en:
tpa/preset/system/security/
nesesito toda la carpeta entera y la quiero de un fon que aun le funcione a 1000 el playnow plus
Hola, tengo un w705 R1GA031 y tengo el mismo problema, ademas tambien lo pase por el "se-king". Saludos
HoLa!!
como un comentario porque no intentan un reinicio de ajustes o reinicio maestro bueno digo yo no pierden nada intentando xD
saludos
![]()
ola.. tengo el mismo problema con el play now plus, eso tambien me paso cuando volvi mi w705 r1ga031 a brown con el se-king, pero como vi que no servian las canciones lo volvi a pasar a red y reinicie mi cel poniendo denuevo la actualizacion r1ga031 pero no paso nada sique con el mismo problema.... espero que alguien encuentre la solucion.. saludos
mm si intente poniendole la actualizacion denuevo pero no sirvio de nada, me sigue apareciendo lo mismo..... pero lo que si el momento de descargar el certificado para la cancion; estaba descargando y me aparecio un mensaje que no alcanse a leer pero decia algo con "conectandose con re1.........", volvi a intentar pero solo me aparecia "connection could not be established".. pero de todos modos volvere a ponerle denuevo la actualizacion si tengo algo nuevo les aviso....
Última edición por Elitek550; 10/07/2010 a las 02:53:33 Razón: Mensajes consecutivos
Hola, les cuento que tuve que flashear tuve un problema con mi w705 R1GA031 y tuve que flashear!! Flashee a una version anterior, lo devolvi a red lo pase por seus hasta recuperar mi version actual y lo devolvi a BROWN, dsps de personalizarlo le instale "PlayNow Plus" les cuento el resultado:
Descargue un tema y le puse desbloquear como decia y me aparecio lo siguiente:
"conectarse a ri.r3.ribob01.net?" yo le di que si, parecia que iba a poder pero me dio "No se pudo establecer la conexion, reintente mas tarde".
Ahora intento de nuevo y solo me aparece "error de descarga".
Espero a alguien le sirva
Última edición por pepe1989; 22/07/2010 a las 00:33:52
A mi me pasó exactamente lo mismo pero, no es a causa del estado brown, yo tenia mi w705 brown con se-king y podía bajar y escuchar las rolas, pero al liberarlo pierde los bloqueos de red y servicio mac, y al desbloquear el mac perteneciente a su red u operadora las marca como invalidas y ya no serviría la aplicación. Fíjense en el menú de servicios de su cel
Si pasa exactamente o que comenta el compañero hugoteck95
ahora la pregunta seria
alguna forma de recuperarlos???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores