Lamentablemente a ese celu no se le pueden agregar temas. Lo mismo pasa con el w302, w350, f305 entre otros.
Pasa esto porque son celulares hechos con otra plataforma (neptune) desarrollada por SAGEM y no son iguales a lo que nos tenía acostumbrado Sony.
No pierdas tiempo en buscar amigo. Yo también me desilucioné cuando fuí contento a casa con mi nuevo celu y conocí la cruel realidad. jejeje. Hay páginas en internet que dicen tener temas para estos celus pero no es verdad, ninguno funciona y ya hice la prueba. Se guardan en la carpeta "Themes" pero el celu te los toma como archivos desconocidos y no tenes forma de instalarlos. Es más, me contacté con gente de Sony ericsson y por lo que me dijeron no tienen muchas intenciones de crear un nuevo soft para modificarlo.
Es por eso que la web oficial tampoco cuenta con el servicio de actualización de soft para estos modelos.
Una pena.
En cuanto a juegos y aplicaciones java, wallpapers y música, sí se puede y lo mas común es copiarlos desde la PC al celular por medio del cable usb.
Para que compruebes lo que digo te dejo esta web que es muy buena pero sus temas para estos celus no sirven por más que el modelo esté a la vista.
Marcadores