Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

  1. #1
    Plus 50 Avatar de nikita_mjr
    Fecha de ingreso
    26/jun/2008
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Móvil
    N95 8GB
    Mensajes
    112

    dizzy W395 ¿¿Que se puede hacer con él??

    Hola amig@s, bueno, primero pedirles disculpas por publicar este comentario,pero la verdad es q estoy bastante desilucionada con S.E.. hace 2 dias compre un W395, porque es lindo esteticamente, pero en funcionalidad es pobrisimo..

    Navengando y navegando encontre q este equipo pertenece a la plataforma netpune.. y demas contratiempos.. jeje..

    Encontre un programa q se llama SE S1 Flasher Unlocker, para equipos de esta plataforma, queria saber si alguien lo ha usado, si realmente sirve.. y q me cuenten sus experiencias con respecto a este cel.

    Nadie ha podido subirle un theme? no saben q formato tienene?¡¡ porque no .thm.. la verdad creo q voy a tener q acostumbrarme a un equipo sin modificar, pero no era la idea por eso elegi Sony Ericsson, desde ya muchas gracias...

  2. #2
    •Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Fecha de ingreso
    02/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    Xperia SP
    Mensajes
    1.224

    Respuesta: W395 ¿¿Que se puede hacer con él??

    Si tienes razon este celu es esteticamente lindo asi como otros de la plataforma Neptune pero desgraciadamente no ninguna modificacion posible, yese programa lo que dice es que puedes Flashear (Actualizar) y Desbloquear, ya que no puede acceder a la fs ademas de queeste SE no soporte temas de ningun tipo ni extencion

    Cito una respuesta interesante de internet

    Lamentablemente a ese celu no se le pueden agregar temas. Lo mismo pasa con el w302, w350, f305 entre otros.
    Pasa esto porque son celulares hechos con otra plataforma (neptune) desarrollada por SAGEM y no son iguales a lo que nos tenía acostumbrado Sony.
    No pierdas tiempo en buscar amigo. Yo también me desilucioné cuando fuí contento a casa con mi nuevo celu y conocí la cruel realidad. jejeje. Hay páginas en internet que dicen tener temas para estos celus pero no es verdad, ninguno funciona y ya hice la prueba. Se guardan en la carpeta "Themes" pero el celu te los toma como archivos desconocidos y no tenes forma de instalarlos. Es más, me contacté con gente de Sony ericsson y por lo que me dijeron no tienen muchas intenciones de crear un nuevo soft para modificarlo.
    Es por eso que la web oficial tampoco cuenta con el servicio de actualización de soft para estos modelos.
    Una pena.
    En cuanto a juegos y aplicaciones java, wallpapers y música, sí se puede y lo mas común es copiarlos desde la PC al celular por medio del cable usb.

    Para que compruebes lo que digo te dejo esta web que es muy buena pero sus temas para estos celus no sirven por más que el modelo esté a la vista.

  3. #3
    Plus 50 Avatar de nikita_mjr
    Fecha de ingreso
    26/jun/2008
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Móvil
    N95 8GB
    Mensajes
    112

    Respuesta: W395 ¿¿Que se puede hacer con él??

    Y dime una cosa, de donde consigo los archivos necesarios para flashear y liberar mi equipo??! esos si si estan disponibles?

  4. #4
    Avatar de Style
    Fecha de ingreso
    29/abr/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Nokia Lumia 925
    Mensajes
    1.531

    Respuesta: W395 ¿¿Que se puede hacer con él??

    La verdad a este equipo, como a muchos mas ahora, no se les puede hacer nada con respecto a personalización. En cuanto a liberarlo y flashearlo solo podrá hacerlo con métodos pagos y con SEtollBox. En pocas palabras la plataforma en que trabaja su equipo es obsoleta.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] ayuda mi w395 no me deja hacer nada
    Por rach en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2013, 22:40:42
  2. Se puede liberar el W395?
    Por Abraham1205 en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/08/2011, 22:48:03
  3. [RESUELTO] Modelo W395 se puede Tunnear
    Por fabricio1 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/07/2011, 15:04:54
  4. W395 NO PUEDE CARGAR A ESA TEMPERATURA
    Por eddy000 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2011, 16:50:50
  5. Flashear w302, w395 se puede?
    Por NICO37 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2010, 22:12:22

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •