Ver resultados de encuesta: ¿Cuál?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • W995

1 10,00%
  • C905

1 10,00%
  • Vivaz

8 80,00%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Respuesta: W995 vs C905 vs Vivaz? ¿Por cual me voy?

Cita Iniciado por Func Ver mensaje
    entonces porque La bateria del C905 y W995 es de 930 mAh, Vivaz de 1200 mAh. y me dices que es mas duradera la del w995? entonces cual de los dos es mas duradero , diganme por favor :S
    Porque el vivaz tiene un procesador mas fuerte, de 720mhz, el w995 no pasa los 180mhz, aparte el symbian lo pone a funcionar mas, las aplicaciones que tengas abiertas, por ejemplo el mio anda con varias que le cambian la apariencia, ademas del wifi gps y demas cosillas que consumen.
    El hecho de ser full touch, la pantallota, los juegos con graficos mucho mejores hacen que el telefono trabaje y logicamente todo tiene su costo en rendimiento de la bateria

Pero no te asustes, el telefono si soporta un dia a full, en standby osea sin hacer nada aguanta como 4 dias no se bien

eso si, ojo con el GPs y con andar gravando videos todo el dia
    Última edición por Overdose; 08/05/2010 a las 21:41:31

Plus 50 Avatar de Park
    Móvil
    Inspired 4G

Pues Lo ultimo en tecnologia es el Vivaz aparte ya aburren los menus y la interfaz de los walkman el Vivaz es otro nivel con interfaz muy novedoso y nada aburrido espero obtenerlo cuando llegue a Mexico con Telcel

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

amigo aunque yo poseo un w705 y me gusta mucho, pues si no tengo ninguna duda, de que los mejores modelos ya no son los "C,W,K,F'' estos ya pasaron ahora lo buenos son los Unlimited enterteinment de SE

Sin duda de los 3 que dices escogeriael Vivaz

Aunque tambien estan el

Satio
    Xperia X1,X2...
    Aino

Muy buenos todos

Plus 50 Avatar de dante4
    Móvil
    k550@w610

pues como todos dicen el vivaz es otra onda pero tambien tienes que ver con que presupuesto cuentas aunque supongo que si pones a compracion supongo que si tienes el dinero y el vivaz ya es symbian de 5a generacion no ?? mejor que uno con java pero en si puede que sea mejor pero lo esencial es lo que te guste a ti porque puedes comprar el vivaz y por x causa no te agrada y te gustaba mas otro tambien ahi que ver eso

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por dante4 Ver mensaje
    pues como todos dicen el vivaz es otra onda pero tambien tienes que ver con que presupuesto cuentas aunque supongo que si pones a compracion supongo que si tienes el dinero y el vivaz ya es symbian de 5a generacion no ?? mejor que uno con java pero en si puede que sea mejor pero lo esencial es lo que te guste a ti porque puedes comprar el vivaz y por x causa no te agrada y te gustaba mas otro tambien ahi que ver eso
    Es que el problema es que queria saber cual dura mas de bateria en modo musica y video , es que al ver en otras paginas no mas te ponen la que dura llamando y no te ponen la duracion escuchando musica o video , y es lo que quiero saber cual de los tres dura mas asi

Avanzado Avatar de BeAKeR
    Móvil
    w880i

el vivaz esta diseñado para el entretenimiento, es decir, musica y video (tambien juegos xD) asi que la bateria del vivaz dura mas que los otros, aparte de que el telefono te da una mayor experiencia al momento de escuchar musica o ver videos (no esperes que te dure 48 horas de musica y 24 de video, obvio que no), cosa que el w995 y el c905 no dan.

saludos y espero eligas el Vivaz, yo estoy ahorrando para uno porque a comparacion del satio, lo veo mejor xD (no usare los 12mp del satio xD)
    Última edición por BeAKeR; 09/05/2010 a las 00:09:30

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ok muchas gracias a todos por responder y ayudarme , es que yo siempre tengo el lujo de comprarme nokias , pero pues quiero probar sony ericsson aver que tal , bueno , es que esos celulares yo los vi en telcel (menos el Vivaz que me lo recomendaron) al mismo precio y me di a lka tarea de buscar cual era capaz de tener mejor rendimiento en la bateria a la hora de escuchar musica y videos , y como lo ven los 3 tienes 8.1 megapixeles y pues se me hizo bastante interesante poder compararlos , bueno , solo espero a que un usuario (no recuerdo su nombre) ponga un review del vivaz bueno gracias por su atencion , me gusto que me ayudaran a elegir

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

mira bro, por logica la bateria va a durar dependiendo el uso que le des, si fueras una bestia como yo que mientras escuchaba musica y a la vez sacaba fotos asi no te dura nada la bateria,
    respondiendo a lo que dice Overdose, el w995 tiene un procesador mas grande que de 180Mhz, presta atencion, el equipo se mueve muy rapido, no puede usar un procesador de 180Mhz para manejar una camara de 8.1mpx mas la grafica en medios y la calidad musical, si tubiese un diagrama del equipo te podria decir la velocidad del equipo, pero de seguro supera los 400Mhz ya que tiene mas de 2 memorias que manejar, el c905 por ejemplo tiene un procesador de 368Mhz, crees que un celular mas nuevo como el w995 va a tener un procesador mas chico? no lo creo.
    por otra parte, replico si quieres algo que te dure y sea bueno, vete por el vivaz, recuerda que depende el uso que tu le des al equipo va a ser la consecuencia de la duracion de la bateria, fijate yo tengo un w595 y me la paso escuchando musica todo el dia con los auriculares, me dura todo el dia, desde que me despierto hasta que me acuesto estoy escuchando musica, hasta te digo que consime mas energia cuando lo conecto a mi equipo de musica, y estoy practicamente todo el tiempo con el equipo enchufado. fijate tu decides.
    saludos!

Plus 50 Avatar de dante4
    Móvil
    k550@w610

pues hazle un aproximado de lo que dura asi ten en cuenta de la bateria que contengan y creo que luisz ya te dio una comparacion de las baterias y lo mhz que corre cada telefono eso deberias hacer tu hipotesis para ver cual es al que le dura mas la bateria o preguntarle a gente que tenga esos modelos que cuanto es el aproximado

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Cita Iniciado por smithss Ver mensaje
    mira bro, por logica la bateria va a durar dependiendo el uso que le des, si fueras una bestia como yo que mientras escuchaba musica y a la vez sacaba fotos asi no te dura nada la bateria,
    respondiendo a lo que dice Overdose, el w995 tiene un procesador mas grande que de 180Mhz, presta atencion, el equipo se mueve muy rapido, no puede usar un procesador de 180Mhz para manejar una camara de 8.1mpx mas la grafica en medios y la calidad musical, si tubiese un diagrama del equipo te podria decir la velocidad del equipo, pero de seguro supera los 400Mhz ya que tiene mas de 2 memorias que manejar, el c905 por ejemplo tiene un procesador de 368Mhz, crees que un celular mas nuevo como el w995 va a tener un procesador mas chico? no lo creo.
    por otra parte, replico si quieres algo que te dure y sea bueno, vete por el vivaz, recuerda que depende el uso que tu le des al equipo va a ser la consecuencia de la duracion de la bateria, fijate yo tengo un w595 y me la paso escuchando musica todo el dia con los auriculares, me dura todo el dia, desde que me despierto hasta que me acuesto estoy escuchando musica, hasta te digo que consime mas energia cuando lo conecto a mi equipo de musica, y estoy practicamente todo el tiempo con el equipo enchufado. fijate tu decides.
    saludos!
    Perdona que te contradiga con lo de los procesadores, pero bueno yo me baso en pruebas ya que en wikipedia se inventan cada cosa...

W995 ARM9 167MHz
    C905 ARM9 157MHz

Java es muy sencillo y ligero(sin ofender yo tambien tengo java) por eso es que no requiere tanto procesador para correr
    Pero solamente entrar al menu multimedia ya los pone lentos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)