Cita Iniciado por Func Ver mensaje
hola , es que en pocas horas voy a comprarme un celular entre los 7000 pesos y quisiera sabes cual de los tres celulares me recomendarian , al principio preferia el Vivaz por su grabacion de video HD , pero pues quisiera saber tambien si podria cambiar el estilo de la interfaz , es que se me hace totalmente aburrida , o no se ,si se podria combertirla a la interfaz de un walkman?, bueno especialmente quiero el celular que mas aguante la bateria en la hora de escuchar musica y ver videos , bueno , si tienen otro que este entre los 7000 pesos que me puedan recomendar , haganmelo saber. Gracias
Le puedes cambiar la apariencia aun mas que a un w995, aburrido? yo tengo como 4 semanas con el y aun no le he descubierto todo, mas bien siempre hay algo que hacer con el, el simple hecho de dar un dedazo en el menu multimedia y ver como vas volando desde la A hasta la Z... no se, yo tengo un w902 que es muy bueno pero sinceramente el vivaz es otro nivel

Lo que quieres es aguante de bateria, pues vete por el w995, es logico, aunque la del vivaz si aguanta el dia, la de los ultimos walkmans aguantan como 3 dias...

PD, termino un trabajo y me pongo a hacerle un review al vivaz en video