muchachos, necesito ayuda xD se me callo el w380 en agua y no se que deberia hacer
lo que me asusta es que andube leyendo y muchos dicen que lo peor que se puede hacer es intentar prender el cel... (cosa que estupidamente, yo hice xD)
=(
muchachos, necesito ayuda xD se me callo el w380 en agua y no se que deberia hacer
lo que me asusta es que andube leyendo y muchos dicen que lo peor que se puede hacer es intentar prender el cel... (cosa que estupidamente, yo hice xD)
=(
pues si cuando se te caigan al agua no los debes de prender pero no te preocupes nada mas secandolo bien bien funciona de nuevo asi me llegoa pasar con 2 telefonos peor pues no la verdad no les hice nada y despues de un tiempo prendieron como si nada
Es que prende, y se queda prendido durante mucho tiempo. Pero cuando toco una tecla se apaga solo. =S
dale una limpieza con isopropilico a todas las piezas del cel,tienes que desarmalo toodo,despues de esto checas que funcione bien,tal vez tenga algun corto...
dejalo secar bien si puedes quitale unas cuantas parteds de la carcasa y pasale un cotonete don de puedas dejalo en un lugar donde haya calor pero cuidando que no lo de el sol dejalo asi al menos una semanita para quedar seguros
es que no se como se desarma xD solo se sacarle la tapita de la bateria :|
necesitas desarmadores torx y un esquema de como desarmaro
¬¬ no tengo ninguna de las dos cosas :/ si no lo desarmo tengo que esperar mucho para que vuelva a funcionar bien? =S
Che, la verdad es que me da miedo. Pasaron un par de dias y sigue sin funcionar. ¿Cuánto puede llegar a estar asi?
estara asi hasta que elimines la humedad de la circuiteria, debes desarmarlo y lavar la tarjeta logica y la tarjeta flip con alcohol iso-propilico, asi comno tambien cepillar los conectores de los flex para eliminar el sulfato, deja secar al natural, no lo expongas al sol
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores