Hola q tal amigos, la pregunta es como puedo liberar mi celu k790 de telcel lo quiero poner para telcel y movistar alguien me puede decir con q parche o como le puedo hacer mi celu es cid49.
les agradeceria mucho su ayuda.![]()
Hola q tal amigos, la pregunta es como puedo liberar mi celu k790 de telcel lo quiero poner para telcel y movistar alguien me puede decir con q parche o como le puedo hacer mi celu es cid49.
les agradeceria mucho su ayuda.![]()
Última edición por Gil; 06/05/2010 a las 19:12:13 Razón: Formato incorrecto.
Fijate este tutorial para liberar tu equipo
Any CID Patch for DB2012/DB2020
Saludos
pues yo t erecomendaria subir el cid a 52 o 53 a 52 median xs o mediante un script que aqui te dejo y a cid 53 por medio de seus si es por seus nececitaras el post que te recomendo nuestro compañero si no necesitaras nada mas crear el quick access de tu version y aplicarlo por setool o por far manager si lo subes po el script con el setool donde estan los ... ahi lo pones y ya le das write script
Ummm, solamente conectalo al xs++ 3.2 y automáticamente te dará la actualización a cid 52, y después sigues este tuto para parcharlo, no te recomiendo que lo pases a cid 53, es un poco más complicado parcharlo, además, no te beneficia ni te perjudica...
[TUTORIAL] PROCESO PARA PODER PARCHAR UN DB2020 con setool 2 lite
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores