amigos por favor necesito ayuda, les cuento tengo un k850 y pues todo estaba funcionando bien, (mi cel ya esta modificado) les cuento, mi cel tiene parches permanentes y todas las demas cosas, bueno, fijense que la ves pasada estuve grabando videos, la verdad si salen buenos y todo, pero hace como 3 dias fui a una fiesta y quise grabar, si graba, bueno le doy grabar y comienza a correr el tiempo de grabacion, pero cuando le doy parar la grabacion, el celular se sale de la camara, osea al stanby, y cuando entro al administrador de archivos/album de camara encuentro ese simbolito raro para archivos desconocidos, el mismo simbolito de un archivo rar en el cel, y solo me aparecen: opciones enviar o atras,
entonces de doy en opcines/informacion, y me dice q el archivo es mp4, aparece el nombre asi como de video, osea mov3109 pero el cel no lo reproduce, ya cambie el camdriver pero no, sigue igual, alguna solucion sin tener q hacer full flash, esq la zona de carga de mi cel esta fallando y seria arriesgado hacer fullflash, alguna solucion, saludos,
Marcadores