ola solo keria preguntarles si se pude poner el idioma italaino sin modificar el cdao sin perder el español (america) y si alguien lo tiene podria ponerlo porfavor gracias de antemano
![]()
ola solo keria preguntarles si se pude poner el idioma italaino sin modificar el cdao sin perder el español (america) y si alguien lo tiene podria ponerlo porfavor gracias de antemano
![]()
Si tienes que modificar tu customize.xml, al menos en mi w610i agregue ruso y arabe sin perder los que traia, y no he tenido problem alguno. Ahora tengo [Ruso, Arabe, Ingles, Portugues y Español] y si encontrara mas, le meteria mas... Buscare el italiano man y te lo pongo...
Man, que firm tienes???
Última edición por Paek; 06/05/2010 a las 09:06:48
creo ke para ke te funcione tienes ke saber tu revision de texto
mira em aparese Dj y xl abajo de la lista de texto no se kual se de estos dos pero si me puedes deciur por favor y des pues de esto komo le ago para kambiarlo???
bueno se una forma d acerlo pero no te va a valer..seria con un flasheo con fs western europe y borrando el archivo allowed_janguaje.txt..
Perdona eske stoi desde el cell y me lleva tiempo..pueds buskar el tema de lenguajes nuevos a2 perdon por no darte el link es porke estoy en el cell..
Recuerdo aer leido ayi ke una chika sabia poner idiomas externos atu fs pero tenias ke saber tu revision de texto..en ese tema yo adjunte idiomas italiano incluido prueba
spero te sirva
prueba si te vale alguno de estos...
4shared.com - file sharing network - free file search - italiano.lng
Ok mira
Es como en DB2020
Tienes que descomprimir la FS (De un firmware de tu mismo modelo que traega italiano)
Depues lo agregas en tpa/preset/system/lenguage
Lo mas seguro es que sea IT.ING IT.LNG (texto espanol, y idioma del telefono)
En el cda ahy unas lineas
Para ser precisos en el unico archivo que sirve (El customize.xml)
Lo editas con el bloc de notas
Esta parte
<allowed-language>en</allowed-language> (Agregas otra, editas una como quiras)
Donde esta > < Va la abrebiatura del idioma como te digo si fuece "IT"
pondrias ir guardas el customize lo subes
Restableces ajustes
Y ya![]()
entonces no tiene porke coincidir la revision de texto como se decia en otros post? muy bueno lo del custom no lo sabia
echadme una mano chicos.
Tengo un sony ericsson w995 de america y no tiene español. no tengo mucha idea y necesitaria que me echaseis una pequeña mano. No controlo mucho de electronica, os lo agradeceria mucho. Un saludo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores