esta en paga para oros para mi norma me trabaja de todo bueno ser porque desde un comienso lo ejectue en mi pc y ahora me funciona y sobre hackear ban a salir otro similiar estoy trabajando en eso
esta en paga para oros para mi norma me trabaja de todo bueno ser porque desde un comienso lo ejectue en mi pc y ahora me funciona y sobre hackear ban a salir otro similiar estoy trabajando en eso
Estoy seguro que ayudaria a evitar spam, hacer una advertencia actualizada (al inicio de todos los temas sobre parchear a2) donde diga que el uso del omnius y el se king ya no es gratuito.
en omnius son 4 dolares para el cambio de certificado.
Última edición por kalel25; 17/09/2010 a las 20:19:58 Razón: editè `prque me equivoque en el precio,es mas barato de lo que habia puesto(6 USD)
Al intentar abrir el programa despues de mandarme la primera pantalla donde aparecen dos opciones y de elegir alguna de ellas me manda otra pantalla con un recuadro y dos signos de interrogacion depues de eso me manda a otras opciones pero nada de abrir el programa mi sistema es xp
Ya no hay forma gratuita,solo de paga,puedes usar ultimate unlocker o el omnius
hasta el momento no ahi forma gratuita de pasar nuestro celular de red a brown, y con el a2uploader se puede flashear en cualquier certificado, tanto blue como brown o red, se puede flashear absolutamente igual, logicamente no cambia el certificado cuando lo flasheamos pero se puede flashear.
saludos!!
diabloz llo keria canbiar a red mi w705 para actualizarlo por seus
lla me frege boy a tener ke usar la a2 uploader y ni me corre en mi pc.
ay algun otro programa para flashear y ke no use internet como ominous?????![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores