Amigo perdone que me salgue del tema pero que ha pasado con la web aeriux nunca sabia de ella pero vi en el foro que se podia pasar tmb de red a brown mediante el aeriux y que era mediante registro
Amigo perdone que me salgue del tema pero que ha pasado con la web aeriux nunca sabia de ella pero vi en el foro que se podia pasar tmb de red a brown mediante el aeriux y que era mediante registro
amigo, se llama aerix, y si servia para liberar y pasar a brown, pero ya fue suspendida o algo asi, el caso es que aerix ya no funciona. Ahora solo omnius y se-king. Saludos
el aerix por el momento su pagina esta cerrada alveces se logra liberar los A2 (raras veces), el aerix su funcion principal es la liberacion de A2..mas no pinta el color del cell...se hallo la forma de poder pintar el cell ...pero era con la ayuda del unlock, osea que cuando el aerix liberaba el cell lo pasaba a blue en ese momento se cortaba la comunicacion y metiamos el cell al unlock y lo pasabamos a brown....pero eso era antes..ahora tenemos el seking y el omnius.....
Muchas gracias tio!
La verdad..debio ser q no desmarqué las casillas porq ya está free uahahaha!
Lo malo? cuando lo enciendo...se apaga? y luego se vuelve a encender..o se queda pillado cn la pantalla negra..pero cuando vuelve a funcionar se queda bien..en fin, lo probaré el resto del día y os comnto q tal ;D
Liberado SE W980![]()
ya lo intente con mi w508 cid 53 y no pasa nada al darle en el boton grande del paso 3 lo conecto y komo que me muestra un error solo que no se kual es por el idioma en el que viene por que sera ago todos los pasos bien y con el omnius me enciende el cel antes de que akabe el proceso de kambio de certificado si tengo bien instalados los drivers por que ya le meti menus flash con el a2uploader especial para este telefono pero no lo e podido cambiar de color de crtificado por que sera esto?
ke onda banda
disculpen alguien me podria poner mas detalladao el procedimiento para
cabiar de red a brown mi w705 cid 53 esque no entiendo como debo de
conectar mi cel normal o en modo flash y enque mo momento debo de conectarlo...
disculpen la ignorancia salu2
@sherboc
Mira bro haces todo lo que esta en este tema en el primer post
lo conectas sin chip y m2
presionando el boton 2 y el boton 5, al mismo tiempo
y lo cenectas despues de que presionas el boton grande y te salga a la izquierda un texto que tenga los numeros 2+5
oye me podrias dar los pasos porfas y chido carnal
no doy mas, lo intente ya mil veces, no logro que mueva un pelo el sekin.
Abro el programa, escojo mi celu (W508)
,preciono 2+5 y conecto el celu, no pasa naaaadaaa.
Abro el programa, escojo mi celu (W508)
, preciono C y conecto el celu (por que el w508 con 2+5 no hace nada, para entrar a modo flash uso C en A2uploader) y no pasa naaadaaa
que estoy haciendo mal ???, por favor ayuda, el que paso su w508 como hizo ?????
---------------------
Siiiii loco Siiiii aguante locoo!!!! esta en brown por fin !
con un W508
Los pasos detallados para todos los que renegaron como yo.
1 abres el programa
2 eliges tu celular
3 tildas solo las opciones que ves en la imagen y destildas las que en la imagen no estan tildadas
4 precionas el boton grande que indica la imagen
5 precionas en tu celular (estando el mismo apagado sin SIM y sin tarjeta de memoria ) 2+5 ( o C, de la emocion ya no me acuerdo si me salio con 2+5 o C)
6 teniendo precionada la tecla conectas el celu
7 esperas que te salga todo el chorizo de log hasta que tengas el mensaje color rosa de la fecha hora en que termino la tarea
8 te vas al A2uploader a ver que dice BROWN !!!!!!!!!!
Última edición por DaRkMaN; 27/08/2010 a las 15:01:56 Razón: Mensajes consecutivos, Use Editar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores