lo puedes flashear normalmente pana jejeje pa mi c902 no hay parche q me gusten o q me interese pero quiero uno grafico q le entre al mio q ponga la bateria y señal del iphone o de sistema operativo android
lo puedes flashear normalmente pana jejeje pa mi c902 no hay parche q me gusten o q me interese pero quiero uno grafico q le entre al mio q ponga la bateria y señal del iphone o de sistema operativo android
Buenasexiste alguna forma de hacerlo viceversa?? es decir de Brown a Red?
Yo tengo un W595 Brown Cid 52
Lo que pasa es que cuando hago llamadas me sale un msj de advertencia del proveedor y no se q más.
Si se puede pasar de BROWN a RED
Saludos!!
Ah algo que quería comentar es que con Omnius pasé de Red a Brown para poder aplicar parches a mi W595
pero luego que lo kería regresar a Red.... Pues lo hice también con Omnius y me lo pasó a RED pero
no me prende el cel!!!!!!!
Si quiero que me encienda tngo q dejarlo en Brown....![]()
Muchas gracias ahora ya pude eliminar el problema del RED ahora estoy en BROWN.. El chiste es elegir el segundo de la lista, Saludos!
oye yo tm,b tengo un w995 r1ha036 pero c murio mi cel y no le lee ni el a2 ni el se-king, no prende y colo lo detecta la compu pero no pasa nada. l vdd sk los desconecete como a los 3-4 min de que empzo a convertirloa bown pero no sabia cuano ya estaba xq no le entie4ndo, pienso que lo dsconecte al final del procedimiento. ¿que hago para reparlo?? necesito ayuda urgenteespero sus respuestas y gracias!!
EDITO:
oye yo tmb tengo un w995 r1ha036 pero mi cel c murio, no enciende y no lo dtecta ni el a2, creo que lo desconecete a la mitad dl procedimiento (lo desconecete como al minuto 3-4) la vdd estoy preocupado y no c que hacer, ayudenme por favor, muchas gracias
Última edición por albertnet3; 19/08/2010 a las 14:10:54 Razón: mensaje consecutivo, use el boton editar
prueba a repetir el proceso,pero antes ponlo a cargar,y mira si se enciende la lucecita roja.seguramente se arregle
no ps ya intenet todo y nada, hoy lo lleve al centro de la ciudad para que lo arreglararn con la box, me cobraron $100 pero ps ni modo, lo bueno sk ya quedo en brown!!pero ahora no se como ponerle lo parches, ya busque en todos lados y no encuentro un tuto desde el principio xq empiezan de: "ya que tenes el b_patcher bla bla bla..." pero donde lo consiugo o que?? no entiendo, agradecria tyu ayuda, gracias de antemno.
para ponerle parches al W995 se usa el far manager con soporte para A2 y su correspondiente pluggin amigo,buscalo por aqui por el foro![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores