pregunta,puedo liverar un k810i con este programa?
pregunta,puedo liverar un k810i con este programa?
ola...
pues mi problema no es el programa en si,
despues de pasarlo por este programa le doy un identify con el a2uploader
y me marca ke es brown,
pero al intentar meterle parches no me deja.
alguien le ha pasado lo mismo y ya lo soluciono?
o alguien ya le pudo meter parches a su cel despues de pasarlo por este programa??
ayuda porfavor!!!
Que quieres decir con que no te deja, necesitas dar mas informacion para poder aydarte, aqui te dejo el tutorial y el aportedel programa
lo ke ago es parcharlo con el e2 uploader.. ya lo habia echo antes, cuando lo pase a brown con el aerix y el ultimate unlocker, pero como le cambie de firm regreso a red, y asi lo tenia asta ahora ke decidi ponerle parches de nuevo, use el se-king para pasarlo a brown, le ago identify con el a2uploader y me dice ke es brown, pero al momento de intentar ponerle parches (con el a2 uploader) no me deja, cuando comienza a parcharlo, se interrumpe el proceso y lo finaliza antes de ke se instale el parche...
extrae el phone_app y lo parchas con far manager,es mas rapido...nadmas necesitas el plug in cxc....
quisiera saber si falla algo al cambiar a brown o si por alguna razon quiero volver a colocarlo a red
puedo flashear mi celular a red con a2 o es necesario usar nuevamente el ******
hola, ps efectivamente es un problema el idioma, pero aparte de todo solo lo puedo abrir una vez y me sale un recuadro con dos opciones y le doy a al priomera en aceptar (supongo) y ya cuando lo abro no aparece nada de cid 53, solo esta visible el cid 52 pero esta deshabilitado, ayudenme por favor, gracias.
Que tengo que tener instalado en Win Xp para que funcione el programa ?
Es que a la hora de abrirlo me marca un error de puros cuadritos
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores