Cita Iniciado por pastrana86 Ver mensaje
Oigan otra pregunta e leido en otros foros que al pasar el cel a brown con este programa y luego al regresarlo a red lo prendes y si tienes parches y prendes el celular se supone no debe funcionar y pues segun oi al parecer al prenderlo en estado red si funcionan los parches segun lo que oi fue probado en un w705 alguien que confirme si es cierto esto seria de gran utilidad para todos saludos
Claro amigo, yo ya probe regresarlo a RED y los parches siguen funcionando, probado en W705 CID53 R1GA031.

El unico problema que se me presento es que ahora toda mi musica que habia descargado de playNow Plus la tengo bloqueada y ahora ya no la puedo desbloquear.

A alguien le ha pasado esto?

porque cuando segun empieza a desbloquear, se abre la aplicacion(playNowplus) para conectarse a internet y en cuanto comienza a descargar la licencia me sale un mensaje que dice "Error al descargar" y pues ya no me desbloquea nada.