Nose si leiste bien el post te lo remarco con ROJO aver si entiendes:
Claramente la aclaracion es para usuarios de CID52, en este caso un k850 del user onlynicko.
Saludos ...
muchas gracias amigos, listo es la opcion numero 2 quizas alguien se de la tarea de traducirlo quizas tenga mas opciones de las que creemos
gracias ya pase a brown mi c510 eres grande yo creo que no hace falta traducirlo solo es cuestion de seguir los pasos
Última edición por nelohanzel; 07/05/2010 a las 15:28:20
ya libere mi w705 CID 53 y quedo en BROWN muchisimas gracias carnal el programa corre bien en xp y aparte es facil nada mas de seguir los pasos y listo
el programa es excelente, no solo permite pasar a brown el telefono sino hacerle un backup a la gdfs y tambien ponercela nuevamente, permite flashear y todo, estoy buscando un programa para traducir el programa a español pero no encuentro nada :S
bueno comprobado es funcional en db3350 comprobado por mi en mi aino aora estoy asiendo respaldo de mi fs con el far manager pruebenlo con confianza e visto que lo an comprobado en puro db3210 y pues lo cnfirmo en db3350 saludos a todos
Edito: creo si es posible aser flasheo pero en aino es muydificil por que casi no existen archivos lo de la gdfs estaria vien que nos dijieran como aserlo oigan y no saben si este programa libera y si no pienso que sria por parche como en los db2020 saludos a todos
Última edición por pastrana86; 07/05/2010 a las 18:13:59
seriua estupendo si pudieses hacerlo,me interesa al backup de la GDFS si puedes por favor explica como se puede hacer sino no pasa nada.Excelente aporte.
Para los ke usen SEUS deberian saber ke el cell en BROWN no lo pueden pasar por SEUS,solo en RED,no psa nada en vez de SEUS hagan un flash
Gracias RAC
Probado en:
w508:
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores