Cita Iniciado por likin-star Ver mensaje
Cita Iniciado por RETSH Ver mensaje
hola, acabo de liberar un w508 y al convertirlo a brown segun la imagen que esta posteada en la primera pagina, me salió en el log que quedó Blue... como puedo solucionarlo...volverlo a brown??? que casillas deselecciono o en su defecto, selecciono??? porque cuando abri el programa y busque mi modelo, ya traia seleccionadas unas casillitas, pero ps le pregunte a varios de aqui y solo me respondieron que lo dejara tal y como estaba en la imagen... y ps en la imagen solo venia seleccionada la sexta casilla... y ps bueno el chiste era desbloquearlo.. y ya está pero quisiera saber si hay complicaciones para modificarlo... ya sea con el far o con el a2uploader...ah y por ultimo, se puede pasar a red de nuevo??? y si es que se puede, se pierde la liberacion??... espero me respondan pronto... gracias!!!
hola que tal, bueno pues si seguiste todos los pasos al pie de la letra no pudo haberte quedado en blue el telefono si quieres hasle un identify con el a2 y lo posteas y para modificarlo claro que no hay complicaciones si esta en brown ^^ y pasarlo a red de nuevo claro que se puede despreocupate por que la liberacion ya es permanente ^^ saludos

pues mira..que raro.. al hacerle el identify con el a2, siempre sale que es RED..neto..ps no se.. pero juraria que en el se-king me decia que era azul.. jojo..weno.. de todos modos no hubo problema, ya me gané mi feria jajajaj..pero si deberian hacer un videotutorial...digo.. en mi caso si me costó un poco entenderle..y ya que lo hice ps ya se como hacerlo.. pero ps para los que estan como yo estaba..jejeje..
gracias bro!!!