Consulta:tengo mi c510 r1fa035 y lo kiero pasar a r1ha035,seguirá el estado en brown y liberado?Gracias,saludos.
Consulta:tengo mi c510 r1fa035 y lo kiero pasar a r1ha035,seguirá el estado en brown y liberado?Gracias,saludos.
si,seguira.puedes estar trankilo
muchas gracias hermano funcionando y liberado el c510 con esta aplicacion tenia ya tiempo de buscar como liberarlo y lo encontre muchas gracias por el aporte
ps a mi no me funciona.. hago todo lo que dice el tutoriall con un W995 pero ps no pasa nada kiensabe k es lo k dice xk esta en chino pero puedo observa como se repite el proceso y asi me la paso y nada :S alguien sabe xk???
Algo habras hecho mal men...si ke funciona porke yo tengo un W995 y lo comprobe..almenos el cambio de color porke ya lo tenia liberado
Tienes instalados los drivers?alomejor te falta eso..mira de instalarlos y dinos si solucionaste![]()
unA PREGUNTA SE TIENE QUE CONECTAR EN MODO FLASH CIERTO?? O SOLO ASI JAJAJA xD GRACIAS
Una pregunta, hay que conectar en modo flash cierto?
gracias.
Última edición por Style; 12/06/2010 a las 13:39:31 Razón: No esta permitido escribir todo en MAYUSCULAS.
si,por supuesto
me funciono perfecto en un c510 r1ha035 cid53; y hay un video en youtube que te explica los pasos es mas facil; y por ultimo
hasta cuando de de servir el programa gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores