exelente el programa, Tengo un c905 cid53 me lo libero y me lo paso a brown
se lo recomiendo funcina
exelente el programa, Tengo un c905 cid53 me lo libero y me lo paso a brown
se lo recomiendo funcina
El Flasheo si es posible, pero necesita de archivos Main y Fs con extencion ".bin" que son exclusivos de la SE-KING.
Con los Firmwares con extencion ".mbn" y "fbn" que son los que usualmente usamos los A2 en el A2Uploader no son funcionales en este Soft.
Dato: Por josthyn05
Ese Flasheo es con los archivos "bin" asi que en este foro dudo se pueda.
uju lla pude cambiar la certificacion menciono ke use xp sp3 y me coorio de lujo eso si no me sale el programa con la letra china o japones lo ke sea me sale con sinbolos pero de todas maneras es facil de entender gracias alas capturas
lla mencionando
cambie mi fon de certificado por los parches tengo un k850 lla lo cambie asta se libero wiiii
pero del red en que cambia?
y como puedo regresar al red o enke afecta¿?
aki molestando pero no estoy muy seguro d como cambiar mi cel de red a brown si alguien pudiera acer un video con los pasos a seguir c los agradeceria mi cel es en c510
Última edición por RAC; 13/05/2010 a las 16:33:36
ya
fs.bin
main.bin
pero la cda no la puede cargar al
parecer solo con a2uploader y pues ese
es mi problema
la a2 uploader ya no me corre juju!
alguien qe tradusca o le atine para subir la cda con este programa!!
hola
con el se-king si se puede flashear el main,el fs y cda pero tienen que estar con extension "bin" mas no se puede finalizar con extension "zip"...la unica forma de finalizarlo por el momento es el A2 uploader...
ahora le pregunto a todos..cual es la gracia de utilizar dos programas distintos para flashear (A2 uploader y se-king) si solo con el A2 uploader podemos hacer el full flash...concentremos en lo que el programa pueda hacer completo...no a medias..como la copia de la gdfs y tambien puede subirla,ya que no se ganaria nada si solo hace el backup de la gdfs y no se pueda subirlo al cell...otra que tiene de bueno el se-king es el resetear el codigo del bloqueo del cell y lo principal de este software es convertir los A2 cid 52/53 en brown.red o blue..ya que gracia a eso se puede parchear de manera free los A2 cid53...en mi opinion en flasheo olvidemolos...ya que yo intente tambien poder finalizarlo(zip) sin exito y probando archivos main(mbn) y fs (fbn) en el flasheo sin exito...
por ahora solo el programa es bueno:
-cambiar el color (brown.red,blue)
-resetear codigo de bloqueo del telefono
-hacer backup de la gdfs
-poder subir el backup de la gdfs
saludos
josthyn
Última edición por Josthyn; 13/05/2010 a las 20:20:32
Hola que tal a todos usuarios de topsony me podrian responder 1 duda sobre este software servira tambien para un C510 Cid 52 ya que con el aerix nunca me conecta al servidor gracias de antemano
Buenas amigos del foro, mi duda es la siguiente, al intentar instalar los drivers, me da error, esto sucede cuando se quiere instarlar el generic flash drivers.... tengo gordon 2.0.5.5 y tambien SEUS instalado... Alguna solucion?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores