ayudaaaaaaaaa a la hora de abrirlo me sale como 10 diez virus detectados y el programa se traba como lo hicieron ustedes luego desactivo mi antivirus y me sale se ha detectado un problema y debe cerrarse (el programa) y no puedo continuar a alguien le paso que hago??![]()
Última edición por orishas; 11/05/2010 a las 21:22:34
hola que tal no puedo cambiar mi cel es un c510 no c q estoy haciendo mal que no me detecta el programa tengo xp no se si afecte y ps no me deja hacer nada el programa y como esta en otro idioma no entiendo nada al principio me sale un cuadro que no se que dice jeje .
Una pregunta soy nuevo en este programa la pregunta es ¿Que es cambiar de Red A Brown?
Que Hace eso?Perdonen la ignorancia
Pasate por aqui primeramente:
En la generacion A2 no se pueden aplicar parches en color RED que es el color que traen por Default los SE.
De modo que necesariamente tienen que pasarlo a color BROWN para poder parchar su phonne_app.cxc.
Saludos ...
Última edición por RAC; 12/05/2010 a las 15:13:19
alguien que me explique como flashear con este programa!! justo lo qhe necesitaba!!
![]()
Última edición por RAC; 12/05/2010 a las 15:24:57 Razón: Formato Incorrecto. Lenguaje inapropiado
pues creo que todavia no queda muy claro como flashear con este programa puesto que esta en chino es solo de esperar que algun master nos ilumine con sus conocimientos por lo pronto usa el a2uploader lo unico que ase diferente a este programa en cuestion de flasheo es que este flashea db3350 por lo demas es lo mismo reitero en cuestion de flasheo saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores