amigo una pregunta: a mi w705 le borro el wi-fi y las conversaciones, q debo d poner para pasarlo otra vez a RED???? o q pasó xq paso eso???
amigo una pregunta: a mi w705 le borro el wi-fi y las conversaciones, q debo d poner para pasarlo otra vez a RED???? o q pasó xq paso eso???
oye esto lo hago con el chip adentro o sin el chip y sin la M2???????????????????????????????????????????????? ?????
-------------
se puede en un w890??? son novato asi qe hehe diganme :O![]()
Última edición por DaRkMaN; 28/08/2010 a las 18:28:21 Razón: Mensajes consecutivos, Use Editar
@7daen
Todo los procesos con Se-king omnius a2uploader farmanager setool ....
se hacen sin la SIN ni la M2
(lo mas recomendable)
haa y el w890 si se puede xq esta en la lista de los DB3150
saludos
Última edición por ALeXANDR; 28/08/2010 a las 16:24:33
oyeeee una cosita mas x3!!
lo puedo conectar si tngo mi bateria al 24%???
sqe x ahi lei qe tnia qe tener al menos el 50% de bateria y pues nosee no quiero qe algo me salga mal
cn mi w890 :S:S
Mejor toma todos los concejos
-bateria bien cargado
-conectando sin chip ni m2
-presionando 2+5 y no soltar hasta que suene un sonido y salgan unas letras color rosa
no en realidad no pasa nada, pero durante el proceso se gasta la bateria del telefono
y si te llegas a quedar sin bateria puedes dañar la gdfs del telefono o alguna otra cosa...
mejor pon a cargar un rato tu telefono
que el programa seguira ahi
mm por cierto eso de retirar la sim y la m2 tampoco afecta en nadaa
si quieres dejalos
saludos!
disculpen y para volver a red con este mismo programa?
afecta que tenga mi celular siempre en brown no ay problema si lo dejo asi?
Que tu SE este en Color BROWN no afecta en nada, simplemente estara en modo DEVELOPER pero saliendo de eso todo normal.
En cuanto al color esta en proceso si se puede desir ya que es automatico el Cambio de color seria de buscar la opcion inversa.
Pero si te Urge puedes usar Aerix (CID52).
Nose si leiste bien el post te lo remarco con ROJO aver si entiendes:
Claramente la aclaracion es para usuarios de CID52, en este caso un k850 del user onlynicko.
Saludos ...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores