Estoy seguro que ayudaria a evitar spam, hacer una advertencia actualizada (al inicio de todos los temas sobre parchear a2) donde diga que el uso del omnius y el se king ya no es gratuito.
en omnius son 4 dolares para el cambio de certificado.
Última edición por kalel25; 17/09/2010 a las 20:19:58 Razón: editè `prque me equivoque en el precio,es mas barato de lo que habia puesto(6 USD)
Al intentar abrir el programa despues de mandarme la primera pantalla donde aparecen dos opciones y de elegir alguna de ellas me manda otra pantalla con un recuadro y dos signos de interrogacion depues de eso me manda a otras opciones pero nada de abrir el programa mi sistema es xp
Ya no hay forma gratuita,solo de paga,puedes usar ultimate unlocker o el omnius
hasta el momento no ahi forma gratuita de pasar nuestro celular de red a brown, y con el a2uploader se puede flashear en cualquier certificado, tanto blue como brown o red, se puede flashear absolutamente igual, logicamente no cambia el certificado cuando lo flasheamos pero se puede flashear.
saludos!!
diabloz llo keria canbiar a red mi w705 para actualizarlo por seus
lla me frege boy a tener ke usar la a2 uploader y ni me corre en mi pc.
ay algun otro programa para flashear y ke no use internet como ominous?????![]()
pero si queres actualizar con SEUS
y no te importa perder el certificado Brown
podes bajarlo de forma gratuita a Red con el d-ultimate unlocker
y luego actualizas con SEUS
pero no te lo recomiendo porque despues te tocara que pagar para ponerlo en brown de nuevo
mejor hacelo con el a2uploader
es super facil
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores