si lo que pasa es que me recomendaron el seking es mas facil y el ominus tienes que registrar todo eso solo queria averiguar pero gracias por el comentario amigo
si lo que pasa es que me recomendaron el seking es mas facil y el ominus tienes que registrar todo eso solo queria averiguar pero gracias por el comentario amigo
Yo lo decia porque a varios users
les ha dado problema
les quita funciones
yo recondaria mas el omnius!!
tienez razon h3ro, muchos se quejan de que falla su cel con se-king pero yo voy liberando 10 cels sin problema, todo esta en solo marcar una casilla y desmarcar las que esten marcadas al momento de abrir el programa. Y conectar presionando 2+5 (sin soltar los botones hasta que acabe el proceso). En fin, yo lo recomiendo, es mas facil y rapido
Claro amigo hugoteck95 tienes razo bueno igual a mi, nunca me ha pasado nada y he liberado asi varios
pero tenemos que tener en cuenta que a algunos le ha dañado sus SE
y es de tener en cuenta a la hora de recomendar el software
Última edición por ALeXANDR; 21/08/2010 a las 21:55:04
si io tmb ise con el seking solo queria comentar era presionando 2+5 no solamente la letra C o el 2 o 5 porque me salia error en el seking no cargaba y bueno intente y me salio saludos
claro no podras conectarlo presionando otros botones que no sean 2+5
Amigo perdone que me salgue del tema pero que ha pasado con la web aeriux nunca sabia de ella pero vi en el foro que se podia pasar tmb de red a brown mediante el aeriux y que era mediante registro
el aerix por el momento su pagina esta cerrada alveces se logra liberar los A2 (raras veces), el aerix su funcion principal es la liberacion de A2..mas no pinta el color del cell...se hallo la forma de poder pintar el cell ...pero era con la ayuda del unlock, osea que cuando el aerix liberaba el cell lo pasaba a blue en ese momento se cortaba la comunicacion y metiamos el cell al unlock y lo pasabamos a brown....pero eso era antes..ahora tenemos el seking y el omnius.....
amigo, se llama aerix, y si servia para liberar y pasar a brown, pero ya fue suspendida o algo asi, el caso es que aerix ya no funciona. Ahora solo omnius y se-king. Saludos
ya lo intente con mi w508 cid 53 y no pasa nada al darle en el boton grande del paso 3 lo conecto y komo que me muestra un error solo que no se kual es por el idioma en el que viene por que sera ago todos los pasos bien y con el omnius me enciende el cel antes de que akabe el proceso de kambio de certificado si tengo bien instalados los drivers por que ya le meti menus flash con el a2uploader especial para este telefono pero no lo e podido cambiar de color de crtificado por que sera esto?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores