ola foro una pregunta se puede cambiar despues a de
BROWN a
RED
ola foro una pregunta se puede cambiar despues a de
BROWN a
RED
Claro amigo
Pasate por aqui:
Saludos!!
Última edición por DaRkMaN; 15/06/2010 a las 17:29:20
COnecte el celular sin el chip al pc y el programa no lo reconoce no sale al lado deerecho dnde sale la flecha w705 en gris
Podrias explicarme si tngo qeconectar el usb con el cvelular apagao o prendido, con el chip o sin el chip porfavor
gracias
con el cel apagado sin el chip, y lo conectas en mofo flash ( prcionando la tecla "c" luego conectas el cable al fasport ) y ya solo empezara a cambiarle de color checa bien la primera pagina ahi te explica todo!!
nececito su ayuda, yo cambie mi cel a brown y cuando lo prendi mi cel y la lampara se prendio, luego el 3g ya no jalo y no medeja video llamar, se los agradeceria mucho si me pueden ayudar, ya estoy desesperada
tienes los drivers instalados?porke me parece ver en la imagen ke abajo te sale ke no te lo reconoce!prueba eso
miren yo tengo un sony w910 pero es cid 52 no saben que software nesesito para cambirlo de red a brown? por que me canse de buscar lo del aerix y no logroo poder liberarlo ayudenme por favor
bro esta en tema especifico hay dos posibilidades con el se-king o con el omnius a mi pareces el se.king es mas rapido y no necesita crearse un usuario con en el omnius pero te lo dejo a tu criterio pasate por aca...
Omnius Unlock Flasheo para Sony Ericsson
el se-king lo encuentras en la primera pagina
oyee brroo josthyn entonses si me sirve el se-king para liberarlo !? no importa que diga q es de cid 53 en un comentario antes un chavo pregunto lo mismo y le dijeron que si, que solo que este en la lista:S cual me recomiendan el se-king o el omnius , pero lo que pasa es q no encuentro tutorial para liberar con el omnius espero su respuesta gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores