si no me equivoco...el main y el FS no tiene ninguna relacion con el cid,el cid es como un nivel de seguiridad que mide de algun modo la "dificultad" de acceder a la FS del telefono
si no me equivoco...el main y el FS no tiene ninguna relacion con el cid,el cid es como un nivel de seguiridad que mide de algun modo la "dificultad" de acceder a la FS del telefono
Última edición por Elitek550; 27/05/2010 a las 04:38:26 Razón: k=c
como se puede hacer un full flash con el se king?? bueno tengo entendido que se puede hacer y peos ya tengo el fs y el main pero como se hace??
El nivel de CID y el Firmware si tienen mucho que ver, por ejemplo el c510 tiene los Firmwares
- R1DE001 en CID52
- R1HA035 en CID53
De modo tal que si primeramente esta en CID52 y flashea con el CID53, y luego quiere volver al Fw del CID52 NO PODRA.
Salvo metodos pagos.
El SE-KING si Flashea pero con archivos con extencion ".bin" , de modo tal que si intentas con los Fw del sector Descargas NO PODRAS realizar tu Full Flash.
Saludos ...
que ventajas y desventajas tengo al pasar mi c905 de red a brown?
para que sirve ponerlo en brown?
Última edición por albertnet3; 28/05/2010 a las 18:52:00 Razón: formato
aqui estan los parches
A2
pase mi w910 a bronw y ya no prende!!!
luego lo flashe y nada sigue sin encender
hago identificacion y me da error pero si me deja flashear y entrar a la fs!!!
alguna solucion urgente!!!!!
EDITADO por : albertnet3
Razón: Formato, no deje espacios por cada oración que escriba.
Última edición por albertnet3; 28/05/2010 a las 18:54:42
hola, acabo de liberar un w508 y al convertirlo a brown segun la imagen que esta posteada en la primera pagina, me salió en el log que quedó Blue... como puedo solucionarlo...volverlo a brown??? que casillas deselecciono o en su defecto, selecciono??? porque cuando abri el programa y busque mi modelo, ya traia seleccionadas unas casillitas, pero ps le pregunte a varios de aqui y solo me respondieron que lo dejara tal y como estaba en la imagen... y ps en la imagen solo venia seleccionada la sexta casilla... y ps bueno el chiste era desbloquearlo.. y ya está pero quisiera saber si hay complicaciones para modificarlo... ya sea con el far o con el a2uploader...ah y por ultimo, se puede pasar a red de nuevo??? y si es que se puede, se pierde la liberacion??... espero me respondan pronto... gracias!!!
hola que tal, bueno pues si seguiste todos los pasos al pie de la letra no pudo haberte quedado en blue el telefono si quieres hasle un identify con el a2 y lo posteas y para modificarlo claro que no hay complicaciones si esta en brown ^^ y pasarlo a red de nuevo claro que se puede despreocupate por que la liberacion ya es permanente ^^ saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores