Muy buenas a todos! Bueno, les cuento:
Hace un par de dias me compré el SE C510, no me trajo cd de configuración y entré al website de SE y descargué el PC Suite, ya que por medio de este software se puede uno conectar a internet con dicho móvil (nunca le había hecho caso a nadie y por eso estoy intentando con este software), entonces lo instalé y cuando voy a conectarme en la pantalla del PC Suite en donde dice: "Cómo conectar el teléfono" le doy a siguiente y me enlista si quiero conectarme por Cable USB, por Bluetooth o por Infrarrojos, estando los 2 últimos desactivados y solo tengo opción al Cable USB. La cuestión es que quiero saber cómo activar mi bluetooth en la pc para que esta aplicación me deje conectarme al cel por medio de él. El dispositivo sirve, puesto que lo utilizo enviando y recibiendo archivos con cualquier móvil, manejo la pc con cualquier teléfono y todo está muy bien. El PC Suite dice que quizás no tengo activado el dispositivo Bluetooth, he intentado ver que pasa pero no he podido resolver nada, mi OS es Win7.
Muchas gracias, cualquier ayuda es bienvenida y apreciada, sin mas nada que agregar, salu2!
Marcadores