Hola que tal amigos del foro busco una carcasa del Z750 colo gris o negra, o alguien podria decir donde podria conseguir una nueva original soy de Leon Guanajuato
saludos y gracias
Hola que tal amigos del foro busco una carcasa del Z750 colo gris o negra, o alguien podria decir donde podria conseguir una nueva original soy de Leon Guanajuato
saludos y gracias
pues ahi donde vives no ahi establecimientos de accesorios ahi deben de tener si no pues tambien esta mercado libre ya miraste ahi si tienen o no has buscado por ahi ??
Mira, esta la plaza de la tecnologia, (en el centro) es el unico lugar que se me ocurre, pero Mercadoolibre es una mejor opcion, ahi debe de haber para tu modelo, yo buscaba una para mi celular (c510) y en la plaza de la tecnologia no encontre para ese modelo(c510) pero en mercadolibre si encontre aunque me salio un poco mas cara por pagar el envio pero no encontre en otro lugar aqui en leon.
Amigo en Leon es mas dificil que la encuentres pero no imposible, como dice nuestro compa dabyboy008 la encuentras en la plaza de la computacion y en internet en servicios de venta por catalogo e internet, solo que en cualquiera de los dos te pueden dar gato por liebre ya que aveces te venden carcasas piratas o copias por originales, debes de darte cuenta facil por el material y los accesorios que vienen en el. Solo ten cuidado, saludos...
Lotter:::
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores