Cita Iniciado por fernatrix Ver mensaje
man, hace tiempo, tuve un problema parecido con ese parche y le pedi ayuda a Heberd y esto fue lo que me dijo

ooooo ya... tienes poquitos mensajes y marca lleno, curiosamente me paso hace muy poco, unas 2 semanas, mira a mi se me quito, fui a la ruta system/messaging/sms/db/ y ahi dentro borre el archivo db_version, tambien ahi dentro hay tres carpetas, entra y borra su contenido !solo el contenido! las carpetas no!!! despues reinicia tu cel, o si lo hiciste con far solo enciendelo jejejeje se te borraran todos los mensajes pero al menos asi dejo de molestarme a mi, ahi me avisas, saludos
saludos
~F
Respalde mis mensajes e hice eso, todo normal, se borraron los mensajes, se volvieron a crear los archivos borrados, quite el parche que ya tenia con la opcion de 4,000 y lo volvi a poner con 10,000 pero salio peor , ahora solo me guarda como 1033 mensajes y de ahi me aparese que esta lleno, intente borrar de nuevo los archivos, volver a parchar y sigue igual, aunque hice backup de los archivos que se borran no los puedo volver a poner por que no puedo copiar en la carpeta "system", que podria hacer?