Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Problema con parche "posibilidad de guardar mas SMS"

veran, hace mucho instale el parche para poder guardar mas sms en mi s500@w580 y lo puse en aumentar a 10,000 pero ahora que he alcansado los 2,000 se me llena y ya no entran ni salen mas mensajes a menos que borre algunos , el parche se aplico correctamente y en la configuracion como podran ver esta para 10,000, me podrian decir si hay algun error en el parche? talvez estan mal ordenadas las opciones y donde dice 10,000 es en realidad para 2,000, asi tengo el parche:
    ;W580 R8BE001
    ;Possibility to store more SMS (was 1000)
    ;Romove the; on the one you wish to have
    ;(c) demion
    ;(p) faridbahal
    ;4512E8AE: FA229200 7d221201; 2000 SMS
    ;4512E8AE: FA229200 FA221201; 4000 SMS
    4512E8AE: FA229200 9D229201; 10000 SMS
    o sera que esta mal la opcion de 10,000? talvez la de 4,000 si funcione, que me recomiendan o como se puede solucionar eso?

saludos y gracias de antemano
    Última edición por VENTURA; 04/05/2010 a las 16:17:45

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Respuesta: Problema con parche "posibilidad de guardar mas SMS"

hola

talves como dices se ayan confundido al poner la cantidad de mensajes..te recomiendo que te contactes con un portador de parche ellos te podran dar mayor referencia si la cantidas es la correcta

Plus 50 Avatar de dante4
    Móvil
    k550@w610

pues puedes quitar el parche y probar con otra configuracion al aplicarlo de nuevo puede ser que vaya de forma ascendente y no descendete tal vez puede ser eso pues si puedes probar con el de 4000 aver que pasa

Recién Iniciado Avatar de Hackingux
    Móvil
    k310

oigan alguien me puede pasar ese parche para w300

?'

Avanzado Avatar de jiuston
    Móvil
    st15i,wt19i

hola yo tengo otra duda, se supone lo puse para mi se pero pues me sigue saliendo el mensaje del limite de mesajes 95 porciento lleno, no lo he alcansado todavia pero no se si este mensaje es normal o al aplicar el parche tambien el aviso se va hasta casi los 10000 ayuda

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por jiuston Ver mensaje
    hola yo tengo otra duda, se supone lo puse para mi se pero pues me sigue saliendo el mensaje del limite de mesajes 95 porciento lleno, no lo he alcansado todavia pero no se si este mensaje es normal o al aplicar el parche tambien el aviso se va hasta casi los 10000 ayuda
    Me pasaba igual y puse el parche para quitar ese aviso y seguia apareciendo hasta que hice otra cosa que no recuerdo xD
    pero no se si aparesca por que ya se supero el 90% lleno de la capasidad original o por que ya se supero el 90% de la nueva capasidad por que a mi me aparecia cuando tenia como 1800 mensajes y mas que es el 90% de los 2000 maximos que me guardaba

Por otro lado ya intente tambien con la opcion de 4000 y me sige dejando solo hasta como 2100 y de ahi ya no puedo ni mandar ni recivir a menos que borre algunos, asi que posiblemente el parche no sirve para 4000 y 10000 o depende en que telefono se aplique tiene un maximo de mensajes

Experto Avatar de Fernatrix
    Móvil
    galaxy 5

man, hace tiempo, tuve un problema parecido con ese parche y le pedi ayuda a Heberd y esto fue lo que me dijo

ooooo ya... tienes poquitos mensajes y marca lleno, curiosamente me paso hace muy poco, unas 2 semanas, mira a mi se me quito, fui a la ruta system/messaging/sms/db/ y ahi dentro borre el archivo db_version, tambien ahi dentro hay tres carpetas, entra y borra su contenido !solo el contenido! las carpetas no!!! despues reinicia tu cel, o si lo hiciste con far solo enciendelo jejejeje se te borraran todos los mensajes pero al menos asi dejo de molestarme a mi, ahi me avisas, saludos
    saludos
    ~F

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por fernatrix Ver mensaje
    man, hace tiempo, tuve un problema parecido con ese parche y le pedi ayuda a Heberd y esto fue lo que me dijo

ooooo ya... tienes poquitos mensajes y marca lleno, curiosamente me paso hace muy poco, unas 2 semanas, mira a mi se me quito, fui a la ruta system/messaging/sms/db/ y ahi dentro borre el archivo db_version, tambien ahi dentro hay tres carpetas, entra y borra su contenido !solo el contenido! las carpetas no!!! despues reinicia tu cel, o si lo hiciste con far solo enciendelo jejejeje se te borraran todos los mensajes pero al menos asi dejo de molestarme a mi, ahi me avisas, saludos
    saludos
    ~F
    Respalde mis mensajes e hice eso, todo normal, se borraron los mensajes, se volvieron a crear los archivos borrados, quite el parche que ya tenia con la opcion de 4,000 y lo volvi a poner con 10,000 pero salio peor , ahora solo me guarda como 1033 mensajes y de ahi me aparese que esta lleno, intente borrar de nuevo los archivos, volver a parchar y sigue igual, aunque hice backup de los archivos que se borran no los puedo volver a poner por que no puedo copiar en la carpeta "system", que podria hacer?

Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Móvil
    W810, D750, X8

Cita Iniciado por Hackingux Ver mensaje
    oigan alguien me puede pasar ese parche para w300

?'
    creo que ese parche no esta disponible para w300

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)