perdon por repetir la respuesta
enseguida hago lo ke me dijiste jaconri
perdon por repetir la respuesta
enseguida hago lo ke me dijiste jaconri
Mira el otro error parece ser por un script incompleto, y lo de time exceed obvio es porque no lo esta detectando, asi que actualiza tu script, e intenta conectando con 2+5, tambien podrias intentar pasarlo por seus. no es por ser pesimista pero esto a mi me parece un problema mas grande que no creo se solucione flasheando solamente, si es que se puede, espero me equivoque... como quiera agota todas las posibilidades, saludos!!!!!
te bajas el seus de la pagina oficial de sony ericsson....
ok ya tengo el seus eleji mi modelo pero no me lo detecta con c y presione 5+2 y segun lo detecta pero despues me dice suelte el boton c
comprobando telefono conectado y depues me sale
no se pudo detectar el producto no se pudo udentificar el producto. deconecte e intentalo nuevamente pero lo buelvo hacer y me sale lo mismo yo creo si ya chafe este fon
ayuda ke mas puedo hacer como puedo checar ke es lo ke falla ayuda porfavor![]()
Última edición por Elitek550; 06/05/2010 a las 02:11:22 Razón: Mensajes consecutivos
usa el script db2020 creo que ya lo menciono el compañero y pues yo no uso el far de macuak uso otro no es que no me guste si no que siempre e tenido el mismo solo e estado poniendole los nuevos scripts solo selecciona el de db2020 y ya nos cuentas que tal
hola amigo les cuento ke ya he seleccionado el script db2020 y sigue igual ,si no sirve el de macuak cual otro me recomiendan o de donde bajo otro???????????
lo dare por muerto??????![]()
Última edición por Gil; 06/05/2010 a las 19:14:21 Razón: Mensajes consecutivos. Use EDITAR.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores