bueno primero que nada gracias de antemano pero la razon por al cual pregunto como s esolocan es por que tengo entendido que se ponen diferente a un w910 (mi celular anterior) si me pueden decir se los agradecere![]()
bueno primero que nada gracias de antemano pero la razon por al cual pregunto como s esolocan es por que tengo entendido que se ponen diferente a un w910 (mi celular anterior) si me pueden decir se los agradecere![]()
Pues se meten en la misma ruta, solo que ahora ahi 2 tipos los wbxml y los csv
Camdrivers
- IFS/Settings/Camera
Acoustics
- IFS/Settings/Acoustic (WBXML)
- TPA/Preset/Acoustic (CSV)
Saludos
pues ahi tienes la ruta,la forma de subirlos es exactamente igual ke en el W910,con el A2 uploader y ya te los sustituye el solo
Buenas noches, Soy novato en esto pero quiero mi cel sonando mas fuerte, una pregunta al poner acoustics el telefono se flashea? (no se si me expreso bien, Se borra la informacion aplicaciones y todo?)
No men no se te borra nada de configuraciones ya que sólo modificas el sonido
vieras soy bien novato en esto y quisa no sea ester el tema pero tengo un w995 y yo le active para subirle los menus flash, mi solicitud es que descargue un pack, de menu flash y a la hora de aplicarlos me tira el menu flash normal deltema pero no me responde el mando o no entra en la carpeta que quiero del menu. porque son temas flash de otros modelos, necesito que me ayuden a saber o que me manden menu fash para este modelo especificamente, porque solo lo e logrodo meter los que trae el tutorial.... gracias
Amigo tu W995 solo soporta Flash Lite 2.1, te dejo el link con el respectivo tema de aportes
los menus flash apra el w995 son los 2.1 me imagino que le pusiste otra vercion por eso no los lee bien aqui te dejo el enlace
Menus Flash 2.1
ahi encuentras los menus flash con su tema activador otra cosa an mi w995 no me leeia bien los manus del primer tema de style pero si tu quieres lo puedes intentar aclaro todos los demas temas y menus flash funcionan ala perfeccion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores