El volumen de las pruebas de servicio es un estandar para probar el altavoz desde un volumen bajo hasta un volumen alto, no tiene nada que ver con el nivel de decibeles de los acoustics o el volumen de sonido del aparato en si. ademas nos estamos olvidando del manual EQ que aparecio de la nada.hola
pero lo que has hecho es flashear man..solo has subido el volumen...eso no es flashear...cuando tu entras al menu oculto de cualquier sony ericsson y te vas ha pruebas de servicios/altavos/te daras cuenta que el volumen esta a la mitad y si lo subes a el total te daras cuenta que se duplica el volumen..entonces lo que pienso es que ese programa puede entrar al menu oculto del cell y poder subirlo al tope sin necesidad de ponerle acoustic y todo eso...
EDITO: No entendi tu respuesta asique reescribi la mia.
+++++++++++++++
¿Entonces esto es un caso comun?mira es simple, estas entrando al sistema del telefono mediante BT y como por logica entras al sistema puedes toquetearlo hasta un limite, y si como dice josthyn05 de seguro esta entrando a la parte del menu oculto, pero no creo que sea eso, ya que es diferente el programa de reproduccion de ese programa, entonses esto indica que estas haciendo cosas que no debes por medio de BT, no es raro quedate en el molde que no sucede nada, pero ten cuidado porque puedes dañarlo si lo toqueteas demasiado.
De ser asi descubrimos una forma de habilitar el Eq manual y subirle el volumen sin tener que flashear acoustics o el menu o por parche ¿no?
ACLARO: el volumen que le subi es mas que el maximo que el aparato trae de fabrica, a eso me refiero
Marcadores