Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Avanzado Avatar de elmarian75
    Móvil
    -

Cool Necesito solo expertos algo rarisimo en un w508

Muy buenas, necesito las ideas de gente que sepa, si el tema se llena de spam lo cierro.
    Tengo un caso muy raro asique espero que lean bien

Tengo un w508, al que jamas pude flashear porque el a2uploader no me deja acceder a los archivos.
    resulta que ayer sincronize este movil con mi pc a traves de bluethooth con el programa Myphone explorer.
    Como bien sabran, este programa permite desde mandar sms hasta tomar control total de las funciones del movil, hasta incluso tomar un screenshot y utilizar el teclado.
    La idea original fue utilizar el programa para cambiar las pistas del celular (que esta enchufado a un equipo de audio lejos de la pc) desde mi pc.
    En las opciones de perfiles de my phone explorer encontre la ocion "Volumen" y esta se encontraba a la mitad (en el celular el volumen estaba al tope)
    Aca el primer sintoma raro: al subir el volumen el sonido del altavoz se duplico, tanto asi como que si paso mas de la mitad el altavoz parece que va a estallar, tira muuuuchos decibeles, (casi el doble que los de un nokia 6131).
    Y el segundo y mas sorprendente sintoma fue el siguiente: al acceder al ecualizador del celular a traves de la pc, se habilito la ocion de ecualizador manual (o sea puedo configurar la distribucion de decibeles a mi parecer en un preset).

Ninguna de estas cosas estaban presentes, no es daño del altavoz ni sonaba menos, y no el EQ manual no estaba habilitado.
    Lo unico que puedo decirles por seguro que esto paso en el momento que cambie la opcion volumen.
    Mi teoria es que my phone explorer al manejar las opciones basandose en un estandar de cada modelo (ejemplo al reconocer que el celular emparejado via bluethooth como un SEw508) proyecta en la pantalla de mi pc un teclado y un menu estandar para un SE de esas caracteristicas, pero en ese menu aparecieron opciones que en mi w508 estaban sin habilitar en la fs, al sincronizar estas aparecieron. Seria como flashear sin conectar a la pc.

Suena bastante rara asique quiero opiniones de expertos sobre que pudo haber sucedido para modificar mi teoria y entender que fue lo que paso para que se "flasheara solo"

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Respuesta: Necesito solo expertos. algo rarisimo en un w508

hola

pero lo que has hecho es flashear man..solo has subido el volumen...eso no es flashear...cuando tu entras al menu oculto de cualquier sony ericsson y te vas ha pruebas de servicios/altavos/te daras cuenta que el volumen esta a la mitad y si lo subes a el total te daras cuenta que se duplica el volumen..entonces lo que pienso es que ese programa puede entrar al menu oculto del cell y poder subirlo al tope sin necesidad de ponerle acoustic y todo eso...

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

mira es simple, estas entrando al sistema del telefono mediante BT y como por logica entras al sistema puedes toquetearlo hasta un limite, y si como dice josthyn05 de seguro esta entrando a la parte del menu oculto, pero no creo que sea eso, ya que es diferente el programa de reproduccion de ese programa, entonses esto indica que estas haciendo cosas que no debes por medio de BT, no es raro quedate en el molde que no sucede nada, pero ten cuidado porque puedes dañarlo si lo toqueteas demasiado.

Móvil
    -

hola

pero lo que has hecho es flashear man..solo has subido el volumen...eso no es flashear...cuando tu entras al menu oculto de cualquier sony ericsson y te vas ha pruebas de servicios/altavos/te daras cuenta que el volumen esta a la mitad y si lo subes a el total te daras cuenta que se duplica el volumen..entonces lo que pienso es que ese programa puede entrar al menu oculto del cell y poder subirlo al tope sin necesidad de ponerle acoustic y todo eso...
    El volumen de las pruebas de servicio es un estandar para probar el altavoz desde un volumen bajo hasta un volumen alto, no tiene nada que ver con el nivel de decibeles de los acoustics o el volumen de sonido del aparato en si. ademas nos estamos olvidando del manual EQ que aparecio de la nada.

EDITO: No entendi tu respuesta asique reescribi la mia.

+++++++++++++++

mira es simple, estas entrando al sistema del telefono mediante BT y como por logica entras al sistema puedes toquetearlo hasta un limite, y si como dice josthyn05 de seguro esta entrando a la parte del menu oculto, pero no creo que sea eso, ya que es diferente el programa de reproduccion de ese programa, entonses esto indica que estas haciendo cosas que no debes por medio de BT, no es raro quedate en el molde que no sucede nada, pero ten cuidado porque puedes dañarlo si lo toqueteas demasiado.
    ¿Entonces esto es un caso comun?

De ser asi descubrimos una forma de habilitar el Eq manual y subirle el volumen sin tener que flashear acoustics o el menu o por parche ¿no?
    ACLARO: el volumen que le subi es mas que el maximo que el aparato trae de fabrica, a eso me refiero
    Última edición por elmarian75; 02/05/2010 a las 23:57:16

Avanzado Avatar de Zzalo
    Móvil
    W760i ; C510a de mi hermano jaja

Y todos estos "cambios" que ocurrieron en tu telefono, permanecieron???

Móvil
    -

El ecualizador manual no desaparece, pero el volumen volvio a la normalidad luego de reiniciar el telefono. Probablemente halla sido mas un bug que otra cosa. habria que probar si esto funciona en otros A2, en otras plataformas, modelos, firmwares, etc. ¿Quien sabe?
    El sonido ahora esta 10 puntos y encima puedo ecualizar a mi gusto

Avanzado Avatar de Zzalo
    Móvil
    W760i ; C510a de mi hermano jaja

Cita Iniciado por elmarian75 Ver mensaje
    El ecualizador manual no desaparece, pero el volumen volvio a la normalidad luego de reiniciar el telefono. Probablemente halla sido mas un bug que otra cosa. habria que probar si esto funciona en otros A2, en otras plataformas, modelos, firmwares, etc. ¿Quien sabe?
    El sonido ahora esta 10 puntos y encima puedo ecualizar a mi gusto

Dime que version del MPExplorer estas usando y lo pruebo.

Móvil
    -

Es la version 1.75
    Aca el link de donde lo baje :a56:
    4shared.com - online file sharing and storage - download MyPhoneExplorer_Setup_1.7.5.exe

Espero que vallan probando con distintos modelos y plataformas a ver que sucede!

Plus 50 Avatar de jetboy93
    Móvil
    w580

pues yo tengo el w580, y no se notó cambio, la barrita de volúmen estaba al máximo, y eso que mi cel suena fuerte, ya que tiene acoustics modificados...

Móvil
    -

pues yo tengo el w580, y no se notó cambio, la barrita de volúmen estaba al máximo, y eso que mi cel suena fuerte, ya que tiene acoustics modificados...
    Y el Eq manual se te habilito?

Proablemente esto haya sido tan solo un caso raro y no sea aplicable a todos los telefonos, una especie de bug que desbloqueo esa opcion y altero los acoustics.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)