Muy buenas, necesito las ideas de gente que sepa, si el tema se llena de spam lo cierro.
Tengo un caso muy raro asique espero que lean bien
Tengo un w508, al que jamas pude flashear porque el a2uploader no me deja acceder a los archivos.
resulta que ayer sincronize este movil con mi pc a traves de bluethooth con el programa Myphone explorer.
Como bien sabran, este programa permite desde mandar sms hasta tomar control total de las funciones del movil, hasta incluso tomar un screenshot y utilizar el teclado.
La idea original fue utilizar el programa para cambiar las pistas del celular (que esta enchufado a un equipo de audio lejos de la pc) desde mi pc.
En las opciones de perfiles de my phone explorer encontre la ocion "Volumen" y esta se encontraba a la mitad (en el celular el volumen estaba al tope)
Aca el primer sintoma raro: al subir el volumen el sonido del altavoz se duplico, tanto asi como que si paso mas de la mitad el altavoz parece que va a estallar, tira muuuuchos decibeles, (casi el doble que los de un nokia 6131).
Y el segundo y mas sorprendente sintoma fue el siguiente: al acceder al ecualizador del celular a traves de la pc, se habilito la ocion de ecualizador manual (o sea puedo configurar la distribucion de decibeles a mi parecer en un preset).
Ninguna de estas cosas estaban presentes, no es daño del altavoz ni sonaba menos, y no el EQ manual no estaba habilitado.
Lo unico que puedo decirles por seguro que esto paso en el momento que cambie la opcion volumen.
Mi teoria es que my phone explorer al manejar las opciones basandose en un estandar de cada modelo (ejemplo al reconocer que el celular emparejado via bluethooth como un SEw508) proyecta en la pantalla de mi pc un teclado y un menu estandar para un SE de esas caracteristicas, pero en ese menu aparecieron opciones que en mi w508 estaban sin habilitar en la fs, al sincronizar estas aparecieron. Seria como flashear sin conectar a la pc.
Suena bastante rara asique quiero opiniones de expertos sobre que pudo haber sucedido para modificar mi teoria y entender que fue lo que paso para que se "flasheara solo"
Marcadores