Resultados 1 al 3 de 3
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

dizzy "Falla de hardware " "error grave" Retirar (F305)

HOLA que tal.
    me surgio un problema hace unos minutos
    resulta que tengo unno de esos cargadores universales en los que pones la bateria de tu cel y haces coincidir los pines para que carguen.

pues entonces saco la bateria de mi f305 como todos los dias y la pongo a cargar.
    mas o menos despues de una hora voy a sacarla, lo hago y era todo normal, no estaba caliente ni nada, es decir todo como siempre.
    pongo la bateria en el cel, me muestra el logo de SE, y luego la pantalla de bienvenida todo ok.
    pero en el momento que aparece la pantalla de seleccion entre modo normal y modo avion, aparece un cartel que dice Falla de Harware, error grave. retir, textual mente eso dice.
    la verdad no se que hacer ya que se vencio la garantia, y fue algo de un momento a otro.
    tal vez sea el flash port?
    digo porque venia fallando, ya no podia conectarlo a mi pc, ni cargarlo, pero si escuchar musica.

espero puedan ayudarme, no quiero llevarlo a un tecnico porque siempre te estafan, o si lo llevo, quisiera llevarlo con una idea de que es lo que va a hacer.

saludos

Plus 50 Avatar de dante4
    Móvil
    k550@w610

Respuesta: "Falla de hardware " "error grave" Retirar (F305)

osea que lo que tu dices fue despues de lo la bateria probaste con otra ami me falalba el fast port y no me salia ningun mensaje ya probaste con varias cosas o solo te salio esa duda puedes probar con otra bateria ??

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: "Falla de hardware " "error grave" Retirar (F305)

Cita Iniciado por dante4 Ver mensaje
    osea que lo que tu dices fue despues de lo la bateria probaste con otra ami me falalba el fast port y no me salia ningun mensaje ya probaste con varias cosas o solo te salio esa duda puedes probar con otra bateria ??
    bueno voy a ver probando con otra bateria, lo del fast port me surgio, porque venia fallando hace un tiempo y ademas porque lo vi en un foro
    pero es cierto que el problema surgio solo al sacar y poner la bateria y deberia estar ahi
    Última edición por Gil; 01/05/2010 a las 19:16:52 Razón: Formato incorrecto.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)