Buenas a todos, les escribo en total desesperacion ya que mi celular experimento lo que se llama una muerte muy lenta, les hecho el cuento, hace 2 dias me fui a dormir y todo estaba en perfecto estado con el celular, a la mañana siguiente cuando me dispuse a pasar un mensaje me di cuenta que el celular no me reconocia la tecla "c" ni tampoco la de colgar, del resto no habia problema asi que no le preste atencion, al cabo de un rato se murio tambien la tecla de llamar, asi como la de acceso rapido (la que esta debajo de la de llamar) ahi ya estaba mas dificil la cosa para llamar y enviar mensajes, ya para la noche de ayer solo tenia acceso a la tecla de menu, junto con las 4 direccionales, el teclado alfanumerico, y la de acceso rapido izquierdo, el resto estaba simplemente muerto, aunque me parecia extraño que cuando cerraba el celular y presionana cualquiera de las teclas "muertas" el celular me decia que estaba bloqueado, tal como lo debia de hacer, pero cuando lo desbloqueada simplemente no respondia al comando de la tecla, ya por ultimo en estos instantes me dejo de reconocer cualquier tecla que no sea del teclado alfanumerico.
He probado pasarle de nuevo el sotfware con el SEUS y con el A2, pero no hace nada, puedo encender el celular, pero al momento de escribir el codigo pin y pulsar aceptar simplemente se queda ahi, esperando que presione aceptar
Se acepta cualquier sugerencia para salvarlo, lo ultimo que quiero es tener que cambiar el uso del dispositivo, de celular a pisapales con 1GB de memoria
Marcadores