hola la vez pasada mire un tema de un CUSTOM pero se me a perdido y lo e buscado pero no lo encuentro. el CUSTOM funciona para poner imagenes en el media que sean GIF. talvez me puedan ayudar gracias
hola la vez pasada mire un tema de un CUSTOM pero se me a perdido y lo e buscado pero no lo encuentro. el CUSTOM funciona para poner imagenes en el media que sean GIF. talvez me puedan ayudar gracias
mm..creo ke tu te refieres a poner imagenes GIF en el menu medios,es decir en el reproductor de musika..eso no se hace con un custom (seria un customize_upgrade) sino con un tema con su respectivo SKIN con gif....creo ke te refieres a eso,pero como dices ke ya habias encontrado un custom para eso...no me suena.si es lo ke yo digo busca "skins animados A2"
asi como se ve la imagen gif en este video
exacto es lo ke yo te decia men,pasate por aki eso no va por custom
http://www.topsony.com/forum_es/skin...0-t120423.html
no se si vale para el k850 pero creo ke si,lee ahi creo ke es eso lo ke buscas
al k850 no le entran esos por que le skin del reproductor va dentro del tema, en cambio en el w910 es un archivo que se sube aparte en tpa system multimedia skins, asi que no hay forma de que consigas ese efecto en tu k850 por que este reconoce el skin del archivo .thm
no,en el W910 tambien va por tema,cada tema tiene su skin asociado,tienes ke buscar un tema con skins en el foro ke te dije.Yo tengo un W910
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores