pos el flasheo me gusto por q kite todo los logos de kolbi(marca q el ice en Costa Rica para los planes celulares) y el cel me keda mas original, ahora lo otro es q encontre el problema de los menu flash, el menu del cel por si mismo tiene 4 formas de mostrar el menu, Grid, rotacion, un unico icono y segun el tema, si tenes los menus flash activos pero no tenes marcado el usar menu segun el tema los menu flash nunca se veran y creo q eso era lo q me pasaba a mi, ya q tenia marcado Grid :S, en dado caso eso lo descubri con la flasheada, asi q de algo sirvio... Ahora volviendo al tema del flasheo, baje el main y fs de america y el custom de generico de europa por q no encotre uno generico de america y el idioma del cel me kedo en ingles, pero los sms los puedo escribir en español... pero esto mejor lo discuto en la parte del foro q corresponde... ya q aki es para temas relacionados con menu flash, de antemano gracias a todos por sus consejos con respecto al tema del menu ^^.... y ya saben, si van a usar menus flash, RECUERDEN TENER MARCADO FROM THEME EN EL MENU!!!!