Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Top Android Avatar de donkiller1
    Móvil
    -

Respuesta: Ayuda con los temas flash para mi c510a

Buenas a todos,bueno eh estado leiendo un poco por aqui,y por lo que veo el daño el customize al renombrarlo ve a la ruta borra el que subiste y ponlo otra vez el original. Te lo digo por experiencia a mi me sucedio eso igual y lo solucione asi..me avisas sí te funciona....

Encontré el firm f1ah035 se lo puse y luego lo pase por seus y listo me paso al ultimo firm el rh1a035 todo en español y con funciones diferentes..

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

al final te decidiste por el flash?bueno pues para el idioma asegurate de haber metido una FS con el idioma español(una FS de america con español latino o una western europe con español de España),y luego de eso vas a la ruta tpa-preset-system-languaje y borras el archivo allowed_languaje.txt y ya te keda en español y en los idiomas ke trae la FS

Recién Iniciado
    Móvil
    Xperia x10m pr

pos el flasheo me gusto por q kite todo los logos de kolbi(marca q el ice en Costa Rica para los planes celulares) y el cel me keda mas original, ahora lo otro es q encontre el problema de los menu flash, el menu del cel por si mismo tiene 4 formas de mostrar el menu, Grid, rotacion, un unico icono y segun el tema, si tenes los menus flash activos pero no tenes marcado el usar menu segun el tema los menu flash nunca se veran y creo q eso era lo q me pasaba a mi, ya q tenia marcado Grid :S, en dado caso eso lo descubri con la flasheada, asi q de algo sirvio... Ahora volviendo al tema del flasheo, baje el main y fs de america y el custom de generico de europa por q no encotre uno generico de america y el idioma del cel me kedo en ingles, pero los sms los puedo escribir en español... pero esto mejor lo discuto en la parte del foro q corresponde... ya q aki es para temas relacionados con menu flash, de antemano gracias a todos por sus consejos con respecto al tema del menu ^^.... y ya saben, si van a usar menus flash, RECUERDEN TENER MARCADO FROM THEME EN EL MENU!!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Ayuda con los temas flash para mi c510a

ayuda despues de meterle temas flash a mi c510 no enciende solo se queda en el simbolo de sony y luego tira una luz y asi se queda si alguien me puede ayudar se lo agradeceria o que tenga los temas q vienen en la carpeta TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH los originales que trae el telefono y las fuentes originales que van en TPA/PRESET/SYSTEM/FONT se lo agradeceria mucho!!!

Avanzado

Móvil
    Galaxy "ACE"

ey amigo kevin respcto ati a tu phone pues quizas no enciende por que las fonts que le intentaste cargar
    pues no son las adecuadas o el archivo .xml no es el correcto intenta subirle las originales de nuevo..

lo encuentras en descargas y posteas si encendio yo pienso que con eso ya encendera

y bueno al amigo skullcrow pues aqui te dejo el idioma en español espero que te sirva
    tpa/preset/system/lenguaje
    en esa ruta pues borras los archivos que ahi se encuentran y subes los que te adjunto

Idiomas.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download

SALUDOS...
    Y POS SUERTE A AMBOS...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)