para que te de resultado el nuevo cda tienes que darle reinicio a los AJUSTES...
Claro si prefieres intentar desde 0 pues asle full flash despues parchalo y posteriormente el parche de liberacion y nos cuentas
para que te de resultado el nuevo cda tienes que darle reinicio a los AJUSTES...
Claro si prefieres intentar desde 0 pues asle full flash despues parchalo y posteriormente el parche de liberacion y nos cuentas
Amigos les cuento... hice full flash, utilice estos archivos ( W300_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49 ... W300_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49 ... Jing_Generic_CDA102665_16_R2A_Generic_Trade_AMERIC A_2.zip ) lo que hice fue, abrir el setool, donde dice add, agregar el main y el fs, despues donde dice misc file, agregue el cda... luego le di a flash.. hizo todo el proceso, despues encendi el celular con el chip que quiero ponerle y me decia, Inserte sim correcta.. Como deberia ser, despues aplique el parche VKP, que cree con el sim lock patch maker, a partir del main que tengo...
Desp de hacer todo esto, puse de nuevo el chip y no tiene señal ¬¬ ,, dice solo emergencia.
Accedi al menu loco ese, todos los candaditos estan abiertos y dicen 5 ... desp entro a conf, conectividad, voy donde dice, redes mobiles y me aparece para elegir entre la compania anterios y la del nuevo chip, pero las dos con un signito de prohibido, y cuando intento seleccionar alguna de las dos me dice, red prohibida...
Pido ayuda por favor, antes que el w300 termine explotado contra la pared ! jajaja
PD: con el chip original si tiene señal, pero con el nuevo no :S (el chip anda bien)
No hay una ayudita pa miiiii ???
Última edición por Gil; 01/05/2010 a las 02:49:22 Razón: Mensajes consecutivos. Use EDITAR.
Otro dato por si sirve, accediendo al menu por medio de *>*<<*<* , llendo a la parte de inf de servicio, luego configuracion, dice esto gsm850 gsm900 gsm1800 gsm1900.. puede ser que estas dos empresas trabajen en diferentes bandas, o frecuencias? ..
sino puede ser que todavia haya algo en el gdfs que este bloqueando al nuevo chip?
por lo que dices me parece que el cda que subiste tiene simlocks... utiliza uno generico....
Ya probe ponerle uno generico, mira prove con estos cdas, (W300i_CDA102499_81_R4A_CTI_Movil_Argentina.zip , W300i_CDA102499_6_R4A_Generic_Trade_DE_Germany.zip ) despues prove agarrar un cda, abrir el archivo customize y editarle esta linea:
<cda-number>CDA102774/69</cda-number>
<cda-revision>R4A</cda-revision>
<model>W300i</model>
<country>Argentina</country>
<operator>CTI Movil</operator
pero no pasa nada!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores