Amigos les cuento... hice full flash, utilice estos archivos ( W300_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49 ... W300_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49 ... Jing_Generic_CDA102665_16_R2A_Generic_Trade_AMERIC A_2.zip ) lo que hice fue, abrir el setool, donde dice add, agregar el main y el fs, despues donde dice misc file, agregue el cda... luego le di a flash.. hizo todo el proceso, despues encendi el celular con el chip que quiero ponerle y me decia, Inserte sim correcta.. Como deberia ser, despues aplique el parche VKP, que cree con el sim lock patch maker, a partir del main que tengo...
Desp de hacer todo esto, puse de nuevo el chip y no tiene señal ¬¬ ,, dice solo emergencia.
Accedi al menu loco ese, todos los candaditos estan abiertos y dicen 5 ... desp entro a conf, conectividad, voy donde dice, redes mobiles y me aparece para elegir entre la compania anterios y la del nuevo chip, pero las dos con un signito de prohibido, y cuando intento seleccionar alguna de las dos me dice, red prohibida...
Pido ayuda por favor, antes que el w300 termine explotado contra la pared ! jajaja
PD: con el chip original si tiene señal, pero con el nuevo no :S (el chip anda bien)
No hay una ayudita pa miiiii ???
Marcadores