¬¬ Para aclarar, una cosa es GDFS dañada y otra muy diferente es el imei cambiado, la primera, hacer referencia a la GDFS como tal, ya que si esta se daña, lo más probable es que el celular quede muerto, o con el parpadeo de 6 (seis) veces de la luz roja que trae el infrarrojo. La segunda hace referencia al cambio del imei, muy común cuando el teléfono queda en banda negativa (reportado como robado), para lo cual se cambia el imei, y después por medio de box, se aplica el parche disable otp check... Postea log de identify de setool 2lite v1.11, ya que necesitamos saber que pasa. como dijo el compañero josthyn05, limpia tu fastport (terminal usb) ya que hay indicios de mal contacto en el log. Por otro lado, el error 29 que marca, nos da indicios de GDFS dañada, pero no nos adelantemos.
P.D. Me van a decir que me contradigo con lo de la GDFS, pero, se han dado casos en DB2010 (y si no me creen, busquen en el foro), donde el propietario del celular, se queja que se queda en please wait el teléfono, pero, en el log de setool, no aparece la leyenda IMEI Mismatch!!, sino la leyenda Can't read scrc unit, que nos indica que se han dañado los sectores de seguridad del GDFS, por lo cual, el celular no puede continuar leyendo y no detecta el Imei del teléfono (las unidades de seguridad del GDFS, son algo parecido a la tabla de asignación del disco duro, o, a los sectores de arranque del mismo)
Marcadores