Tengo un sony ericsson C902 con menu solo en ingles y frances.
Que puedo hacer para cambiar el idioma al Español?
Que programa o software necesito para hacer dicho cambio.
Muchas Gracias
Tengo un sony ericsson C902 con menu solo en ingles y frances.
Que puedo hacer para cambiar el idioma al Español?
Que programa o software necesito para hacer dicho cambio.
Muchas Gracias
solamente el menu? esto indica el thema flash que le allas puesto, si es un theme flash que le pusiste simplemente cambialo, si tienes todo el equipo en ingles y en frances, vas a tener que bajar el idioma en español para tu equipo. ni bien lo encuentre te lo paso. saludos!
solamente el menu? esto indica el thema flash que le allas puesto, si es un theme flash que le pusiste simplemente cambialo, si tienes todo el equipo en ingles y en frances, vas a tener que bajar el idioma en español para tu equipo. ni bien lo encuentre te lo paso. saludos! y grasias por resivirme en sony ericsson
Hola que tal, quisiera ver si me puedes pasar el archivo para pasar mi c902 al español ya que le acabo de meter el MAIN y FS, C902_R3EF001_FS_ISRAEL_RED52.fbn y el C902_R3EF001_MAIN_GENERIC_AO_RED52.mbn, y el CDA es el:C902_Bond_1217-2461_R4A_Orange_Dominican_Republic.zip pero no me trae el idioma español y lo tengo con ingles.... te lo agradeceria mucho si me lo pudieras pasar a mi tambien, y ya que estamos en confianza tambien como ponerlo con el A2uploader. gracias
me sucede lo mismo con el idioma de mi equipo solo lo tengo en ingles y no puedo cambiar a español hice varias pruebas con varios fs y solo con el que tienes es que me sirve la cam
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores