Hola ya q yo ni se nada de cels me gustaria saber su opinion al respecto!! Cual Software es mejor para Mi C510??
Hola ya q yo ni se nada de cels me gustaria saber su opinion al respecto!! Cual Software es mejor para Mi C510??
Pues para mi no el mejor pero simas rapido y estable que los demas es el R1HA035
pues como dijo latoner no se si es la mejor pero si la mas rapida y estable la r1ha035 , yo esa tengo y me funciona bien
tenia La R1FA035 y la pase a esa que me dijieron y si es mas rapida!! GRACIAS A TODOS!!
Última edición por Cr@cShoT; 28/04/2010 a las 23:43:04
si pero para esa version no hay muchos parches,la r1fa035 es la que tiene mas parches,yo tengo esa version y es muy buena
A q le dices Parches??
Hola!!
Estos son los aprches para tu modelo
[PARCHES] C510 SW-R1FA035
y si quieres saber como aplicarlos, lee esto
Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2
PD: Hay parches que pueden ser para personalizar y otros para agregar ciertas funciones, aunque yo te recomendaria el FW R1HA035 que tiene muchos parches tambien (incluso Elfpack)
Saludos!
bueno ps la mejor es R1HA35 y con respecta a los parches si hay bastantito io en el mi tengo un 60 pstos en mi cel solo es cosas de buscar te lo recomiando men es la mejor io antes tenia la r1fa035 pero deja cositas que desear como los nuevos modos usb
Y komo le hago para actualizar mi c510 hay algun tutorial x aki, soi nuevo en esto.....
lee aca A2Uploader
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores