hola a todos....
bueno me siento sinceramente...triste..molesto muy molesto y aburrido con esto.
he probado todo y nada me funciona el Wi-fi no se quiere conectar con mi red, con la cual lo conecto tooooodos los dias sin problema, probe todo, primero lo tome muy relajado "eso con un full flash se arregla" pero no... probe todo todo nuevos Firms, SEUS todo!
me siento en verdad descepcionado.... sin wi-fi mi w705 no es mas que un w760 con led flash, y lo que pague de mas que? de verdad me siento muy mal por esto y no se me ocurre nada, estaba funcionando perfectamente PERO YA NO!! no se me ha caido ni ha tenido golpes nada!
lo unico que sospeche fue un parche VKP que intente ponerle, pero estoy seguro que esto no tiene nada que ver por que ya habia puesto un parche vkp antes (que tampoco me funciono), ademas si ese fuera el caso se habria arreglado con el fullflash AYUA PORFAVOR.
este es el inonveniente: Enciendo el Wi-FI, coge las redes y sale la mia, antes de hacerle el full-flash, por defecto tenia mi contraseña guardada (que me la se de memoria esto no entra en discucion) y me decia "no se puede conectar a la red", despues del full-flash intente de nuevo pero esta vez que tuve que ingresar el pass me decia "contraseña incorrecta" (como dije antes me la se de memoria y mi hermana la usa a diario no va al tema) y aveces repite el "no se puede conectar a la red" POR DIOS NECESITO AYUDAAAAA![]()
Marcadores