Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recién Iniciado Avatar de franja2190
    Móvil
    w705

Ayuda con el wi-fi de mi w705

hola a todos....

bueno me siento sinceramente...triste..molesto muy molesto y aburrido con esto.
    he probado todo y nada me funciona el Wi-fi no se quiere conectar con mi red, con la cual lo conecto tooooodos los dias sin problema, probe todo, primero lo tome muy relajado "eso con un full flash se arregla" pero no... probe todo todo nuevos Firms, SEUS todo!

me siento en verdad descepcionado.... sin wi-fi mi w705 no es mas que un w760 con led flash, y lo que pague de mas que? de verdad me siento muy mal por esto y no se me ocurre nada, estaba funcionando perfectamente PERO YA NO!! no se me ha caido ni ha tenido golpes nada!

lo unico que sospeche fue un parche VKP que intente ponerle, pero estoy seguro que esto no tiene nada que ver por que ya habia puesto un parche vkp antes (que tampoco me funciono), ademas si ese fuera el caso se habria arreglado con el fullflash AYUA PORFAVOR.

este es el inonveniente: Enciendo el Wi-FI, coge las redes y sale la mia, antes de hacerle el full-flash, por defecto tenia mi contraseña guardada (que me la se de memoria esto no entra en discucion) y me decia "no se puede conectar a la red", despues del full-flash intente de nuevo pero esta vez que tuve que ingresar el pass me decia "contraseña incorrecta" (como dije antes me la se de memoria y mi hermana la usa a diario no va al tema) y aveces repite el "no se puede conectar a la red" POR DIOS NECESITO AYUDAAAAA

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Respuesta: Ayuda con el wi-fi de mi w705 :(

er....puede ser de flashear,del CDA..tienes las configuraciones de tu operadora?? prueba esto:ve a asony ericsson-asistencia y descargate las configuraciones de internet o mms (la ke uses por defecto) y luego en tu cell vas a ajustes-conectividad-ajustes de internet-conectar con y escoges la ke descargaste (ej yo tengo conectar con Movistar MMS)

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

mira tranquilo no te angusties tanto.... cuando escribas un mensage solo explica el problema y los detalles relevantes para hacer mas facil su comprension

Ahora dices que te sabes de memoria tu contraseña...
    Pues bien para empezar dime, la contraseña de la que hablas es del ''WEP KEY'' que viene al reverso de tu modem Wi-Fi, (no confundir con la contraseña de acceso a internet desde tu PC)

La que viene detras del Modem es de 10 digitos y la de la pc hacia internet es de 6 digitos minimo...

No confundasestas dos contraseñas...

Ese seria el error mas sencillo...Pero me imagino que eso ya lo sabes vdd, solo es para comprobar..

Comentame si estoy en lo cierto

PD:Tengo un w705 con Wi-Fi 100% funcional desde siempre, R1GA031
    Última edición por ErikFX; 27/04/2010 a las 21:44:39 Razón: detalles

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

oye erik,tu ke se ke sabes de esto...tengo un amigo con este modelo con MOVISTAR españa y le traia unas configuraciones muy raras de internet & mms,en vez de movistar le traia telefonica mms y telefonica internet...y no le funcionaba la wifi...recurrio a mi pensando ke yo sabia mucho (me hizo ilusion,jeje)y lo 1º ke ice fue mirar el firm: no era el mas actual y dije "a ver si es un bug ke aun no estaba fixed en este firm".Pero luego de pasarlo por seus ya fue cuando me moskee al ver ke seguia sin funcionar...y claro ya me dio por mirar todo haste ke vi esas configuraciones...cogi mi cell y vi la diferecia:el mio ponia movistar mms y el suyo telefonica mms...nada entre en la pagina de SE,descargue ajustes y listo. Es extraño,no?bueno almenos lo arregle,espero ke le sirva a mas gente
    Última edición por Greskull; 27/04/2010 a las 21:59:07 Razón: escribir muy rapido trae consecuencias :S

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

Greskull, tu cel y el de tu amigo son ambos de España vdd, pues las configuraciones cambian dependioendo de la version de Firm, y pues para que funcione mejor el Wi-Fi se debe de crear una cuneta nueva en ajustes de internet

solo tienes q ir a ajuster de internet le das en crear nuevo perfil seleccionas ps y ya lo guardas con el nombre que sea...

ese perfil lo seleccionas para

ajustes de internet
    ajustes de transmision

ok luego te vas a redes moviles>Redes GSM 3G>selecciona solo 3g para que no te consuma saldo

asi si llegas a perder la senal wifi y no tiniciara el 3g que consume saldo ok espero averte ayudado este perfil es el que yo uso en mi

W705
    [RESUELTO] Usar Facebook con WiFi W705

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Gracias!! si somos ambos de movistar españa,y no entendi bien eso...es decir ke si yo actualizo el cell(pongamos por seus) el ya hace descargas de ajustes para las nuevas versiones? no lo sabia! lo ke te puedo deci es ke el suyo lo actualice y seguia poniendo telefonica en vez de movistar y eso me extraño!traia las configuraciones de fabrica y CDA de movistar supongo,el no le abia tocado al cell ke no sabe.
    Ah y para lo de ke no se conecte con saldo tengo lo de conectar con movistar MMS y no me descargue la configuracion de internet,entonces cuando falla intenta conectar por H y no puede le marca error jeje (tengo un W995 no un W705) a el tambien le descargue solo movistar mms con el mismo proposito y ahora le funciona el wifi...tal vez en algunos W705 de movistar tengan fallo de CDA crees ke podria ser? puede resolver problemas de wifi de alguna gente ke ultimamente abundan post de ayuda para wifi de este cell

Recién Iniciado Avatar de franja2190
    Móvil
    w705

Hola a todos y antes que nada les ofrezco MIL DISCULPAS.

me siento como un sucio SPAMER :s, acaba de llegar mi prima que vive en mi casa y usa su portátil con nuestra red domestica y a ella también le fallo la conexion, intentamos entre los 2 y ninguno pudo, asi que llame a mi operadora y me mandaran servicio tecnico para el modem.

LO SIENTO MI QUERIDO W705 NUNCA DEBI DUDAR DE TU WI-FI, disculpen tema cerrado y si lo borran pues mejor :S una vez mas disculpas.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo tambien tengo el problema del WIFI porfavor ayudenme ya le hice un bueno de cosas, nome digan cosas raras de que el WEP KEY por que no me funsiono eso, denme otra solucion, porfavor.
    ayudenme!!!
    gracias
    Última edición por albertnet3; 11/08/2010 a las 22:04:15 Razón: evite este tipo de comentarios ¬¬

Recién Iniciado
    Móvil
    -

creo tengo la solucion bueno en el mio si funciono descargue el opera mini y cree una cuenta de datos en blanco con el nombre de Wi Fi, permitir conexion local, encendi el wifi y quedo perfecto, espero te funcione

Recién Iniciado
    Móvil
    Pues un modelo de tantos

Hola a todos,

La conexión Wi-Fi del 705 tal cual viene de fábrica, funciona más que perfectamente, cuando alguien tenga un problema así, que prueba primero con otra red (añadiendo la conexión a dicha red), antes de modificar la configuración en el 705 y dejarla inservible.

Greskull, para aclarar:

No te comas la cabeza, es exactamente lo mismo, sólo que la denominación "Movistar" es la que usa ahora de forma unificada Telefónica (antes se distinguían entre productos de internet y telefonía móvil ("Movistar") y productos de telefonía fija ("Telefónica"), ahora sólo se usa "Movistar", de ahí ese cambio en la configuración que has visto), eso sólo significa que tu versión de firm es más reciente que la de tu amigo, funcionar funcionan igual.

Un saludo a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)