Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

Respuesta: Oficial Nokia N8 Caracteristicas completas

Opino que , cada quien tenga lo suyo y ninguno es mejor :P

Porque ?

Mejor nokia , en señal .. que son cosas basicas , chequen la comparación.. y veran
    Mejor sony ericcson, porque .. por el diseño , la calidad y sobretodo.. gracias al bendito modding ..

De que sirve un telefono con todo por asi decirlo si , siempre lo tendras de fabrica.. , para los amantes del tunning es Sony Ericsson , eso no se discute..

Solo veanlo asi , si ambos telefonos .. SATIO y n8 fueran iguales .. en cuanto a caracterizticas.. , cual escojen por simple diseño y mas materiales ?? oviamente sony..

Nokia sera bueno , pero su diseño es pesimo , vean al n97 .. y este .. es un diseño simple .. me recordo al SAMSUNG star..

En fin..

P.D. Totalmente en desacuerdo , los materiales que mete nokia son malismos.. se rompen y no me dejaran mentir .. siempre se despinta..

Saludos

Graphic Design Avatar de -Luisz-

• Multi-touch-Solo sirve para fotos
    • 3.5 mm audio jack-Ni hablar, el adaptador de SE lo tiene, es lo mismo, la mayoria de los Nokia lo traen, nada nuevo
    • 16 GB Mem Interna-se puede tener el doble en MS
    • HSDPA, 10.2 Mbps-Innecesario, nadie se da cuenta de esto
    • Carl Zeiss optica-Nada nuevo esto en Nokia, no es novedad
    • Radio con RDS-Satio la tiene y cualquier otro telefono
    • Bateria en Stand-by 390 h (2G) / 400 h (3G)-Hasta la bateria entra... ¿?

en fin... son novedades que cualquier Nokia trae, 3,5, optica, pantalla capacitiva etc, nada nuevo fuera de lo normal como otros terminales. N8 es mas grande que Satio y tiene zoom digital 2x, Satio 16x.

Podra para algunos o la mayoria ser mejor que los demas de 12mpx pero en realidad son por funciones que cualquier Nokia trae y siempre en sus modelos las utiliza.

El que el telefono sea sucio por el acabado en el material no significa que sea malo, entonces el W980 tambien es de material malo porque es sucio.

Pero eso si, nadie puede negar que este N8 sea un buen telefono, pero no el mejor en el mercado.
    Última edición por -Luisz-; 28/04/2010 a las 20:24:53

Móvil
    Nokia Lumia 925

Podra para algunos o la mayoria ser mejor que los demas de 12mpx pero en realidad son por funciones que cualquier Nokia trae y siempre en sus modelos las utiliza.
    Esa es la diferencia entre SE y Nokia. SE esta muy atras, ademas no tiene novedades, no hay ningun telefono desde Satio que sea superior a el por parte de SE.

El que el telefono sea sucio por el acabado en el material no significa que sea malo, entonces el W980 tambien es de material malo porque es sucio.
    El material del Satio no es el mejor que digamos, cualquiera que lo ha tenido en sus manos puede decir que el satio es de un plastico muy malo, sucio, graso, y fragil, plastico chino. Aun asi, usando materiales de baja calidad no logran bajar los precios de los equipos que siguen costando una fortuna con relacion a otros fabricantes.

Multi-touch-Solo sirve para fotos
    3.5 mm audio jack-Ni hablar, el adaptador de SE lo tiene, es lo mismo, la mayoria de los Nokia lo traen, nada nuevo
    16 GB Mem Interna-se puede tener el doble en MS
    HSDPA, 10.2 Mbps-Innecesario, nadie se da cuenta de esto
    Carl Zeiss optica-Nada nuevo esto en Nokia, no es novedad
    Radio con RDS-Satio la tiene y cualquier otro telefono
    Bateria en Stand-by 390 h (2G) / 400 h (3G)-H
    Son cosas "basicas" o "innecesarias" pero SE no es capaz de ofrecerlas, sabiendo que son mejores que las que pone normalmente.

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Cita Iniciado por DJ freaks Ver mensaje
    Opino que , cada quien tenga lo suyo y ninguno es mejor :P

Porque ?

Mejor nokia , en señal .. que son cosas basicas , chequen la comparación.. y veran
    Mejor sony ericcson, porque .. por el diseño , la calidad y sobretodo.. gracias al bendito modding ..

De que sirve un telefono con todo por asi decirlo si , siempre lo tendras de fabrica.. , para los amantes del tunning es Sony Ericsson , eso no se discute..

Solo veanlo asi , si ambos telefonos .. SATIO y n8 fueran iguales .. en cuanto a caracterizticas.. , cual escojen por simple diseño y mas materiales ?? oviamente sony..

Nokia sera bueno , pero su diseño es pesimo , vean al n97 .. y este .. es un diseño simple .. me recordo al SAMSUNG star..

En fin..

P.D. Totalmente en desacuerdo , los materiales que mete nokia son malismos.. se rompen y no me dejaran mentir .. siempre se despinta..

Saludos
    EStoy completamente de acuerdo: me encanta poder modificar y mejorar mi cell,una vez aprendido lo poko ke he aprendido me doleria dejar un telefono de fabrica.En cuanto a materiales no se mucho,solo ke mis SE resisten bastante mejor los golpes ke mis anteriores nokia,el diseño suele ser bastante mas elegante SE pero eso ya para gustos colores...pero en bateria,sobre todo en la bateria siempre les ganamos jeje
    Pero como dije antes y como dice Style tambien...los precios siguen siendo muy elevados..

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Nokia N8

Última edición por RAC; 28/04/2010 a las 18:54:04

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)