Cita Iniciado por DJ freaks Ver mensaje
Opino que , cada quien tenga lo suyo y ninguno es mejor :P

Porque ?

Mejor nokia , en señal .. que son cosas basicas , chequen la comparación.. y veran
Mejor sony ericcson, porque .. por el diseño , la calidad y sobretodo.. gracias al bendito modding ..

De que sirve un telefono con todo por asi decirlo si , siempre lo tendras de fabrica.. , para los amantes del tunning es Sony Ericsson , eso no se discute..

Solo veanlo asi , si ambos telefonos .. SATIO y n8 fueran iguales .. en cuanto a caracterizticas.. , cual escojen por simple diseño y mas materiales ?? oviamente sony..

Nokia sera bueno , pero su diseño es pesimo , vean al n97 .. y este .. es un diseño simple .. me recordo al SAMSUNG star..

En fin..

P.D. Totalmente en desacuerdo , los materiales que mete nokia son malismos.. se rompen y no me dejaran mentir .. siempre se despinta..

Saludos
EStoy completamente de acuerdo: me encanta poder modificar y mejorar mi cell,una vez aprendido lo poko ke he aprendido me doleria dejar un telefono de fabrica.En cuanto a materiales no se mucho,solo ke mis SE resisten bastante mejor los golpes ke mis anteriores nokia,el diseño suele ser bastante mas elegante SE pero eso ya para gustos colores...pero en bateria,sobre todo en la bateria siempre les ganamos jeje
Pero como dije antes y como dice Style tambien...los precios siguen siendo muy elevados..