seamos sinceros realistas, sony ericsson contra nokia, ahi mucha diferencia, yo soy fan de sony ericsson mientras que en mi hogar-casa son todos fan de nokia, yo veo comparaciones que hiciero y es real, el nokia n8 hasta el momento supera bastante, pero ahi que ver que tal el symbian 3 todos sabemos que lo que es tecnologia symbian siempre trae horrores no errores, horrores de configuracion de sistema, logicamente y seguramente, nokia al ver que iva perdiendo en celulares de alta gamma saco el nokia n8 creando un sistema symbian nuevo ( cosa que debe ser una mentira mas) con un par de parches de velocidad, un procesador y un procesador grafico digamos un poco potente, pero si nos fijamos nokia no tiene mucha imaginacion en lo que es creacion de estetica, no hubo un nokia solo que me halla gustado por fuera, pierde mucho ahi nokia, y no deja de ser un equipo ancho por lo que a muchos no les gusta. sony ericsson tiene responsabilidad en algunos puntos con los equipos de alta gamma, cuando se da cuenta de una falla en el sistema lo reparan y sacan una actualizacion de software, mientras que nokia tarda 3 veces mas en notar la falla. cada uno sabe bien que pensar de lo que elegir es mejor para muchos de los que estamos aqui sony ericsson que nokia. los dejo a su criterio. saludos!!
Marcadores