Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Móvil
    Xperia Ion

Respuesta: Oficial Nokia N8 Caracteristicas completas

Hola!!

bueno pues igual concuerdo con STYLE, ya que aunque nos duela nokia creo k siempre en cuanto a prestaciones es mejor que Sony Ericsson lo que tiene de ventaja un Sony es el diseño y plataforma java que lo hacen un celular mas "practico" para la mayoria de personas que no ocupan "tanta informacion" Creo k este modelo es muy bueno pero viendo las fotos el diseño se parece mucho al del aino...es ahi donde SE tiene la ventaja creo yo .

Bueno es mi opinion no se vallan a pelear XD.

see mejor un x10 mejor diseño que un diseño pirata de nokia xD.
    Última edición por MrCeLULaR; 28/04/2010 a las 00:16:36

Top Sony Administrador Avatar de Elitek550
    Móvil
    iPhone 5s

Sacando que tiene una camara de 12mpx (unico destacable), el resto es uno mas, hasta el x10 no solo le gana en tamaño de pantalla (4" vs 3.5") sino en procesador (Snapdragon 1 GHz) y memoria ram 384mb, ademas la pantalla del n8 es de baja resolucion (640x360) comparada a la del x10 (854x480).

Móvil
    Nokia Lumia 925

No tiene comparación, son telefonos orientados a diferentes cosas, N8 compite con todo tel multimedia, y supera a cualquiera, X10 es mas de Oficina, yo no me guió por resolución, de que sirve una pantalla grande si sigue siendo TFT de 65K... Tampoco sirve su cámara de 8 mpx con un simple Led... Ademas X10 si no me equivoco no es Multi Touch... En fin son dos ramas diferentes... Y sin olvidar que X10 mide 119x63x13 contra 113x59x19, lo cual no lo hace el tel mas comodo de llevar en un bolsillo.

Graphic Design Avatar de -Luisz-

De acuerdo con Elitek550 cualquier teléfono a estas alturas podría tener estas especificaciones. Es lo mismo, después va a salir otro mejor con el doble de esto, sea la marca que sea, igual es como si Nokia hubiera sacado esto antes de Satio, Sony Ericsson o alguna otra marca logicamente se va a esperar a ser el último para sacar un producto mejor a los demas.

Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Móvil
    Xperia Ion

Bueno yo digo que cada 1 tiene sus pros y sus contras ya depende del usuario que lo va adquirir y aparte que tenga el suficiente dinero ya que estos "jugetitos" no son nada baratos, pero bueno no ahi que pelearnos amigos simpre va a existir un mejor celular que otro sobre todo porque ahi muchos avances yo digo que ya para el año que viene vamos a ver unos telefonos con camara de 20 mpx digo yo, sin duda tambien nokia es muy ventajoso ya que espero la salida del satio "para poder mejorarlo" me imagino.

Móvil
    Nokia Lumia 925

Desde que presentaron a los hermanos Vivaz, ultimos por ahora de la Useries, han vuelto a lo mismo de antes. Seguramente saldra algun equipo mejor, pero seguro no sera por parte de SE, tal ves otro Nokia, N9 por ejemplo xD.. Con suerte esperaremos para las fiestas un Spyro II con videollamada, camara de 5 MPX y Xenon.

*Nadie esta peleando con nadie.

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

seamos sinceros realistas, sony ericsson contra nokia, ahi mucha diferencia, yo soy fan de sony ericsson mientras que en mi hogar-casa son todos fan de nokia, yo veo comparaciones que hiciero y es real, el nokia n8 hasta el momento supera bastante, pero ahi que ver que tal el symbian 3 todos sabemos que lo que es tecnologia symbian siempre trae horrores no errores, horrores de configuracion de sistema, logicamente y seguramente, nokia al ver que iva perdiendo en celulares de alta gamma saco el nokia n8 creando un sistema symbian nuevo ( cosa que debe ser una mentira mas) con un par de parches de velocidad, un procesador y un procesador grafico digamos un poco potente, pero si nos fijamos nokia no tiene mucha imaginacion en lo que es creacion de estetica, no hubo un nokia solo que me halla gustado por fuera, pierde mucho ahi nokia, y no deja de ser un equipo ancho por lo que a muchos no les gusta. sony ericsson tiene responsabilidad en algunos puntos con los equipos de alta gamma, cuando se da cuenta de una falla en el sistema lo reparan y sacan una actualizacion de software, mientras que nokia tarda 3 veces mas en notar la falla. cada uno sabe bien que pensar de lo que elegir es mejor para muchos de los que estamos aqui sony ericsson que nokia. los dejo a su criterio. saludos!!

Flash Maker Avatar de perro1976
    Móvil
    w580i,LG KC910qa- GPS,tema windows vista ultimate

la cuestión si es mejo o pero solo lo podemos medir en como funcionan
    si lo va actualizando el FW para ir sacando errores
    la verdad solo se pude saber cual es el mejor solo si se puede tener en las manos los dos teléfonos
    por que muy lindas la especificaciones pero si el FW no funca no fuca
    lo demás es según precio producto y exigencia de comprador
    esa es mi humilde opinión
    hay nos vemos

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Casi siempre hay errores al actualizar un SO, ¿que pasaria si a Satio le ponen en alguna actualización HD? seria lo mismo que este, ya solo le faltaria el Symbian 3 (que lo veo igual a la interfaz de Symbian de N97), el procesador solo gana N8 a Satio por 80, en realidad esto no se nota, Vivaz tiene mejor proecesador que ambos, graba HD, le falta Symbian 3 nada mas, es solamente uno mas a la lista de telefonos.

Móvil
    Nokia Lumia 925

Esas no son las unicas diferencias.. Paso a enumerar:

• Pantalla táctil capacitiva AMOLED
    • Multi-touch
    • 3.5 mm audio jack
    • 16 GB Mem Interna
    • HSDPA, 10.2 Mbps
    • Carl Zeiss optica
    • radio con RDS
    • Bateria en Stand-by 390 h (2G) / 400 h (3G)

sin olvidar que el material de Satio es de mala calidad y muy sucio.
    Última edición por Style; 28/04/2010 a las 01:13:05

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)