amigo la posible causa de tu problema esque tu gdfs esta dañana. tuve el mismo problema hace unos dias atras, solo le repare la gdfs y listo el telefono quedo funcionando de nuevo
amigo la posible causa de tu problema esque tu gdfs esta dañana. tuve el mismo problema hace unos dias atras, solo le repare la gdfs y listo el telefono quedo funcionando de nuevo
gracias por tu respuesta...estube buscando y no encontre archivo gdf para el modelo w595 si tu tubiste el mismo problema quisiera que me digas si tienes el archivo y como subirlo...
hola amigo, si despues de reparar la gdfs no responde tu cel te recomiendo que desarmes tu cel, consigue un limpiador de contactos y dale una limpiada al flexor ese chiquito(el unico que trae jeje) y de una vez a todo el cel, xq te cuento que una vez me fallo la pantalla despues de un full flash y la cambie x una nueva pero no funciono!! se veia borrosa y muy mal, tenia que apretar el cel para que funcionara, la volvi a cambiar y todo igual! aqui en mexico la pantalla me salio en 800 pesos! y descubri que era el flexor, en serio que se veia en buen estado pero lo cambie y me funciono de maravilla y me salio en 100 pesos jeje. y de repente me cortaba las llamadas y decia "sim inactiva". =(
asi que me quede con 3 pantallas, jeje bueno, te comparto la solucion que yo tuve.
Saludos
hola como va? bueno mira, el problema lamentablemente radica en tu celular. cometiste un error grave al pasarlo por aerix. los que entienden del tema, saben de que estoy hablando.
Primero dinos con que programa lo pasaste a brown se king ay algunas veces en que daña tu gdfs sí dices que lo tenías parchado de casualidad no lo tenías liberado mediante parche? Sí es así por eso al actualizar no te va a agarrar señal lo que tendrías que hacer es liberarlo de nuevo SEUS nunca te va a dar una nueva actualización sí tu cel está en brown y lo del CDA ay algunos teléfonos que no reconocen el CDA aunque este ya lo tenga aunque lo vuelvas a meter una y otra vez te tira que no tiene pero lo tiene no se a que se deba mi w705 mi tira también lo mismo con el CDA prueba liberandolo de nuevo haber sí funciona
Pues la verdad no se si te ayude mucho pero yo creo que es el cda, bueno lo digo por que viendo el log que pusiste dice en el idioma RUSIA y el del amigo dark zen dice ISRAEL y pues se me hizo raro que en sus logs aparezcan esos idiomas, solo es una idea ojala te sirva.
Model:W595
MAPP CXC article: R3EG004 prg12055129_GENERIC_LD
MAPP CXC version: R3EG004
Language Package:RUSSIA
CDA article: No CDA
CDA version:
Default article: 1206-7066
Default version: R3EG004
Model:W595
MAPP CXC article: R3EF001 prg12055129_GENERIC_LD
MAPP CXC version: R3EF001
Language Package:ISRAEL
CDA article: CDA102295/1
CDA version: R11A
Default article: 1206-7066
Default version: R3EF001
el problema radica en la gdfs, por lo que cuando nosotros modificamos o liberamos el telefono, se escribe la gdfs, el aerix estaba funcionando muy mal, entonses al pasarlo de red a brown dañaba la gdfs, ya que cuando lo pasabamos lo haciamos cuando estabamos liberandolo, entonses tocaba la gdfs, queda bien claro que ahi que reparar la gdfs, yo me canse del w595 y lo vendi, ahora tengo un w705, y antes de todo le hice un backup a la gdfs, y luego me puse a modificarlo, queda claro que al equipo si se lo libera y queda bien ahi que hacerle un backup urgente para que cuando se dañe subirle ese backup de nuevo, mejor a aquellos que le paso eso, lleben su equipo a un tecnico con box y que les repare su gdfs, ya que con el se king u omnius no van a poder repararla, ya que no estan en el formato que utiliza para poder subirla. saludos!!
amigo te consegui la gdfs de w595 solo subela con el se-king y de seguro tu cell revivira
W595.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download
aka te dejo una imagen de como tienes que configurar el programa para subir la gdfs
http://a.imageshack.us/img340/2928/dibujo1gr.png
Hola amigo io tengo un problema similar con mi w610 ke mi compañia me puso en banda negativa pero al probarlo con otra si funciona jijiji
creo ke para poderlo solucionar seria cambiando el imxxxxxx
Salu2
PD... Corriganme si me ekiboko
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores